Luces de calle LED solares integradas

Las luces de calle LED solares integradas consisten en paneles solares de alta eficiencia, baterías de litio de larga vida útil, chip LED de alto brillo, controlador inteligente y módulo de inducción de infrarrojos para el cuerpo humano y soporte de instalación antirrobo. Está alimentado por una célula solar de silicio cristalino.
Chatee ahora

Detalles

Visión general

Las luces de calle LED solares integradas consisten en paneles solares de alta eficiencia, baterías de litio de larga vida útil, chip LED de alto brillo, controlador inteligente y módulo de inducción de infrarrojos para el cuerpo humano y soporte de instalación antirrobo. Está alimentado por una célula solar de silicio cristalino. La batería sellada controlada por válvula y libre de mantenimiento almacena energía eléctrica. La lámpara LED súper brillante se usa como fuente de luz y se controla mediante un controlador inteligente de carga y descarga para reemplazar la lámpara de calle de la iluminación eléctrica pública tradicional.


Ventaja

1. El diseño integrado, todo en una luz de calle LED solar, combina el panel solar, los chips Led, la batería, el controlador y el sensor de movimiento, todo en una luz, sin ningún cable

2.Diferente control de potencia según el período de tiempo, menor brillo cuando menos personas después de la medianoche, para ahorrar energía y mejorar la practicabilidad.

3. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente mediante una combinación perfecta de energía solar e iluminación LED.

4. La batería de litio de gran capacidad y larga vida útil, la vida útil teórica de 5 años y la resistencia a altas temperaturas hacen que toda la luz sea más duradera.

5.Seguro y confiable a prueba de lluvia y diseño a prueba de agua.

6.Alumina Alloy se utiliza como estructura principal para prevenir el polvo y la corrosión, también es bueno para la disipación de calor.


Material:

Aluminio

Panel solar

Célula solar mono importada 18V

Chip LED

Bridegelux

Batería

litio

Altura de montaje

4-7m

Tiempo de descarga

5-7 días lluviosos

Temperatura de trabajo

-30 ℃ ~ + 60 ℃

CCT

3000K, 4000K, 5000K, 6000K

Tiempo de carga

7 horas



Tipo de embalaje

1 Set / Caja

Dimensiones del embalaje

1320 * 400 * 200 mm

Peso de embalaje

20 kg




Proceso de dar un título


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuántos ciclos de carga y descarga completa de su batería?

R: En una profundidad de descarga del 50%, se puede ciclar por 1,200 veces; en estado de carga y descarga flotante, se puede ciclar de 5000 a 6000 veces

P. ¿Cómo se envían las mercancías y cuánto tarda en llegar?

A: enviamos generalmente por DHL, UPS, FedEx o TNT. Tarda generalmente 3-5 días para llegar. Aerolínea y transporte marítimo también opcional.

P. ¿Cómo proceder un pedido de luz led?

R: En primer lugar, háganos saber sus requisitos o aplicaciones.

En segundo lugar cotizamos de acuerdo a sus requerimientos o nuestras sugerencias.

En tercer lugar el cliente confirma las muestras y coloca el depósito para el pedido formal.

En cuarto lugar nos encargamos de la producción y entrega.


Hot Tags: Luces de calle LED solares integradas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor

Consulta

You Might Also Like