Araña de LED negro y luz colgante

Lámpara de diseño moderno de aluminio negro LED lámpara colgante que enciende entrega rápida.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Artículo No.

UG-PLxA (Negro)

Material

Aluminio

Color

Negro

Tamaño del producto

Diámetro de la pantalla de la lámpara 18CM; Diámetro de la base 10CM; Longitud del cable 120CM

Voltaje de entrada

110V-220V

Trabajo de por vida

10000 horas

Soporte de lámpara

E27

Tipo de Pacakge

Caja de cartón

Ocasión principal

Comedor / Bar / Hotel / Salón / Dormitorio / Sala de estar, etc.


Envío

1. Por Expreso puerta a puerta. Por TNT, DHL, UPS o FEDEX. Es un servicio expreso muy diario que ayuda a enviar los productos desde la fábrica directamente a la puerta del cliente. Usted necesita pagar el impuesto de importación solamente.

2. Por aire al aeropuerto de destino. Debe recoger las mercancías en el aeropuerto de destino, pagar los cargos locales, impuestos, impuestos de importación, costos de transporte a su empresa, etc.

3. Por mar puerta a puerta. Este servicio es de fácil acceso a algunos países como Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein.

4. Por mar al puerto de destino del cliente. Debe recoger las mercancías en el puerto de destino y pagar el cargo local, como tarifa de muelle, arancel, impuesto de importación, costo de transporte a su empresa, etc.


Información de la empresa

UniGoos se especializa en luminarias para áreas al aire libre, industriales y comerciales, entre las que se incluyen: alumbrado público, carreteras, áreas verdes, estacionamientos, túneles, estaciones de servicio, almacenes, fábricas, hospitales, auditorios, etc.

Nuestros productos, incluidos la luz de calle LED, la luz LED de gran altura, la luz de inundación LED, la luz de techo LED, los módulos LED y el sistema solar, etc., se han exportado a más de 50 países y regiones del mundo y gozan de gran reputación con su calidad profesional.

Al mismo tiempo, estamos desarrollando constantemente más productos, incluidas lámparas de interior, para ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puedo tener una orden de la muestra para la luz llevada?

A: Sí, damos la bienvenida a orden de la muestra para probar y comprobar la calidad. Las muestras mixtas son aceptables.

Q: ¿Tiene algún límite de MOQ para la orden de luz led?

A: MOQ bajo, 1pc para la comprobación de muestras está disponible.

P: ¿Cómo proceder un pedido de luz led?

R: En primer lugar, háganos saber sus requisitos o aplicaciones. En segundo lugar, citamos de acuerdo con sus requisitos o nuestras sugerencias. En tercer lugar, el cliente confirma las muestras y coloca el depósito para el pedido formal. Quince organizamos la producción.

Hot Tags: araña led negra y luz colgante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor

Consulta

You Might Also Like