¿Por qué se puede popularizar rápidamente la lámpara Led en iluminación industrial?

- Oct 17, 2020-

¿Cuáles son los ejemplos de LED utilizados en la iluminación industrial?

Las instalaciones industriales cuentan con una amplia gama de aplicaciones, que requieren diferentes estándares de iluminación según las necesidades de espacios específicos.


Por ejemplo, en almacenes y centros de distribución. Estos espacios requieren una variedad de luminarias de distribución de luz para iluminar uniformemente un área grande común, al tiempo que proporcionan una buena luz vertical de las velas de los pies en los pasillos de los estantes altos.


Por ejemplo, en la planta de fabricación. Estos espacios requieren un control óptico preciso para mejorar la visibilidad y la seguridad y minimizar el mantenimiento, mientras que las plantas de fabricación también necesitan lámparas duraderas para soportar entornos más complejos y hostiles.


Por ejemplo, en el procesamiento de alimentos y almacenamiento en frío. Estos espacios deben cumplir con estrictas regulaciones, las lámparas deben ser herméticas, a prueba de humedad y proporcionar la máxima salida de luz.


Las lámparas LED pueden cumplir con estos estándares, pueden proporcionar una iluminación de mayor calidad y una estética más alta, sin las desventajas de las lámparas tradicionales de alta salida.



¿Cuáles son las principales ventajas de LED para la iluminación industrial?

1. Reduzca los costos de energía. En comparación con la lámpara HID y la lámpara fluorescente, el LED tiene un menor consumo de energía. La mayoría de las instalaciones industriales tienen grandes espacios y techos altos, mientras que las tecnologías anteriores requieren una alta potencia para satisfacer la alta producción de lúmenes requerida. Pero hoy en día, las soluciones LED eficientes pueden proporcionar la salida de luz requerida con menos de la mitad de la energía de la iluminación tradicional.


2. Reduzca los costos de mantenimiento. El LED puede proporcionar una vida útil 4 veces más larga que la iluminación tradicional, y también se mejora la tasa de mantenimiento del lumen. De esta manera, se reducen los costes de mantenimiento relacionados con la sustitución de las lámparas, y se crea un entorno más seguro y brillante.


3. Iluminación controlable. A diferencia de las tecnologías ocultas y otras, LED es compatible con el control en esencia, y puede lograr un mayor efecto de ahorro de energía a través de la regulación y el control de la luz solar.



¿Qué factores deben tenerse en cuenta antes de que la iluminación de fábrica decida utilizar led?

1. Compruebe la forma y la salida de lúmenes del equipo de iluminación actual. En la mayoría de los casos, la instalación de lámparas LED con forma similar a las lámparas anteriores puede acortar el tiempo de instalación y acelerar el retorno de la inversión.


2. El número de lúmenes debe considerarse menos. En comparación con las lámparas tradicionales, el rendimiento óptico de las lámparas LED a menudo se mejora. En algunas aplicaciones, algunas luminarias requieren menos lúmenes que las luminarias existentes para alcanzar el nivel de iluminación deseado.


3. Comprender las regulaciones. Al reemplazar las luminarias tradicionales, las regulaciones locales pueden requerir la conservación de la energía y un mayor control de la iluminación. Además, muchos lugares ofrecen incentivos para compensar algunos de los costos iniciales.