¿Qué problemas encuentra el fabricante de lámparas de calle LED?

- Apr 14, 2018-

Las cosas siempre están en constante desarrollo, la tecnología de lámparas de calle LED también está en constante desarrollo, especialmente el uso de luces LED ahora, pero debido a su uso en constante aumento, los fabricantes de lámparas de calles LED también tienen algunos problemas.

La intensidad de la luz que ahorra energía no es suficiente: la lámpara de calle LED tiene un diseño óptico secundario único, y la luz de la lámpara de calle LED se ilumina en el área de iluminación requerida, y la eficiencia de iluminación se mejora aún más para lograr el propósito de ahorro de energía . El ahorro de energía es la energía ahorrada por la misma iluminación promedio, y la iluminancia promedio no puede ser solo la iluminación promedio del suelo. La intensidad de la luz del espacio tiene una buena advertencia temprana para los vehículos que vienen en la distancia para evitar accidentes de tráfico. Pero en la actualidad, las farolas LED instaladas en el país son todas de iluminación de sacrificio para lograr el ahorro de energía.

Capacidad de penetración: día de lluvia, niebla, la luz LED no es fuerte en la niebla.

Problema de disipación de calor: la lámpara de calle se usa en exteriores, para hacer impermeables y al polvo, por lo que las lámparas y las linternas deben sellar, sellar las lámparas y las linternas de la temperatura del vapor de agua en más de 100 grados, las condiciones climáticas extremas LED para trabajar en tal El ambiente de alta temperatura, la lámpara de calle LED, si no hacen una buena disipación del calor, las lámparas y las linternas son muy fáciles de dañar o caer. En la actualidad, el problema de disipación de calor de la lámpara de calle de LED de alta potencia aún no se ha resuelto completamente, y el costo de mantenimiento del producto aumentará inevitablemente.

De acuerdo con la introducción anterior, los fabricantes de LED encontraron algunos problemas que entiende? ¿Tienes algun problema? Si tiene preguntas relevantes, podemos consultar con usted, responderemos a cada una por usted, gracias por su apoyo a este sitio web, le deseamos una vida feliz.