¿Cuál es el estado del desarrollo del mercado de alumbrado público LED?

- Jul 21, 2018-

En la actualidad, el desarrollo de la farola LED todavía se encuentra en un estado relativamente lento, pero en el futuro, con el desarrollo de la industria de la iluminación LED y el mercado, la escala industrial del producto de iluminación LED será mucho mejor de lo esperado. El desarrollo de farolas LED debe cambiarse gradualmente. Mientras la calidad de los productos sea buena, no hay escasez de desarrollo de mercado.


Ahora, el uso de farolas LED se actualiza gradualmente de una lámpara incandescente y una lámpara de ahorro de energía a una fuente de luz LED, por lo que el uso de farolas LED para exteriores está más orientado a una amplia gama de iluminación del mercado, y su desarrollo del mercado no es solo en el desarrollo interno, sus ventas se enfrentarán a los mercados extranjeros y nacionales al mismo tiempo. Pero con el enfoque de la empresa vendiendo al mercado interno gradualmente, el nuevo patrón de competencia de las empresas nacionales también puede tomar forma.


Se puede decir que el tamaño de la industria de las farolas LED aún no ha alcanzado sus expectativas, una de las cuales es que algunas tecnologías de disipación de calor aún no han madurado, y el mercado de la iluminación aún no se ha lanzado a gran escala. Sin embargo, los productos de farolas con iluminación LED se enfrentan directamente a los consumidores. Estas empresas son muy sensibles al mercado y el enfoque de las ventas se ajustará rápidamente de acuerdo con las condiciones del mercado.


Hangzhou You Gu Trading Co., Ltd
Agregar: Edificio A02, carretera No.9 Jiu Sheng, distrito Jiang Gan, Hangzhou, Zhejiang
Móvil: + 86-18072742073
Correo electrónico: info@unigoos.com