¿Cuál es el futuro de la farola LED solar?

- Jun 29, 2020-

La lámpara de calle solar LED como un tipo de fuente de luz con alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente, fácil mantenimiento y otras características significativas, en el contexto actual de escasez de energía global, el desarrollo es de gran importancia.



Con la mejora de los requisitos de las personas&# 39 para todos los aspectos de la vida, la importancia del desarrollo de la farola LED no es solo sus características de iluminación, entonces, ¿cuál es la tendencia de desarrollo futuro de la farola solar LED? A continuación, la farola solar del sur discutirá con usted.



1) Protección del medio ambiente y ahorro de energía.


La lámpara de calle solar LED es un tipo de aparato de iluminación que está hecho de diodos emisores de luz como fuente de luz. Es una especie de fuente de luz fría. En el proceso de iluminación, no producirá dióxido de carbono y otras sustancias que contaminen el medio ambiente como la lámpara de alto contenido de sodio en el pasado.


Además, las lámparas LED funcionan con CC, sin componentes estroboscópicos, infrarrojos o ultravioleta, y no producen contaminación por radiación, lo que puede proteger eficazmente el medio ambiente.


Además, la fuente de luz LED puede convertir directamente la electricidad en luz, y la mayor parte de la luz también puede irradiar directamente el área designada. La tasa de utilización de la fuente de luz puede alcanzar aproximadamente el 90%. A diferencia de otras fuentes de luz, todavía hay un cierto problema de tiempo de arranque.


En términos comparativos, la fuente de luz LED tiene menos pérdida de energía y mayor eficiencia de ahorro de energía en el proceso de trabajo. En comparación con la lámpara tradicional de alto sodio, la eficiencia de ahorro de energía de la fuente de luz LED es mayor que la de la lámpara tradicional de alto sodio.


El desarrollo y la popularización de la farola solar LED está destinada a lograr una amplia gama de conservación de energía y reducción de emisiones, y alcanzar el objetivo de la iluminación verde, interior y exterior.



2) estética


El nivel de vida de People&está mejorando, y los requisitos para muchas cosas no son solo las funciones más básicas, como la farola solar, que aporta iluminación por la noche, sino que también requiere su belleza.


De hecho, hay muchas farolas solares que son artísticas, como la lámpara Zhonghua, la lámpara antigua, etc., han hecho grandes esfuerzos para modelar, aportar luz, enriquecer el espacio y lograr un mejor efecto visual.