¿Qué es una lámpara colgante?

- Aug 31, 2019-

Una luz colgante , a veces llamada caída o tirante, es una lámpara solitaria que cuelga del techo, generalmente suspendida por un cordón, cadena o varilla de metal. Las luces colgantes a menudo se usan en múltiples, colgadas en línea recta sobre encimeras de cocina y juegos de comedor o, a veces, en baños.


¿Puedo montar una luz de techo en la pared?

La mayoría de nuestras luces de techo se pueden montar en la pared. No se recomienda en el caso de luces de techo de vidrio en capas pesadas, como Duplex.


¿Cómo elijo una luz colgante?

Las luces colgantes modernas deben colgarse a una altura que no bloquee la vista a través de la cocina, al tiempo que proporciona iluminación práctica para las tareas. Por lo general, 30 a 36 pulgadas por encima de las encimeras es una distancia segura. Mida desde la parte inferior del dispositivo hasta el área de la superficie a continuación.


¿Cómo se cambia una luz de montaje empotrado a una luz colgante?

Desenrosque el pezón y el vidrio como si fuera a cambiar la bombilla. Desenrosque la lámpara del soporte de hardware, luego desenrosque las tuercas del cable y retire el cableado. Instale el nuevo soporte (generalmente dos tornillos) e inserte el nuevo cableado en las tuercas del cable y monte la nueva luz.


Hangzhou You Gu Trading Co., Ltd

Agregar: Edificio A02, carretera No.9 Jiu Sheng, distrito Jiang Gan, Hangzhou, Zhejiang

Móvil: + 86-18072742073

Correo electrónico: info@unigoos.com