¿Cuáles son los componentes principales de las lámparas de calle LED?

- Apr 20, 2018-

Las luces de calle LED son comunes, pero ¿saben cuáles son los componentes principales? Hoy analizaré los puntos de conocimiento relevantes para ti.

Componentes activos

Controlador de corriente constante IC: este es el elemento central de la fuente de alimentación de corriente constante, utilizando el principio de PWM (control de ancho de pulso) para la onda cuadrada de la fuente de alimentación, y luego de acuerdo con la gestión de la información de la fuente de señal de la fuente de alimentación del ciclo de trabajo, a fin de mantener una corriente de salida constante.

Componentes pasivos

(1) diodo: el diodo estable y el diodo schott se usan comúnmente en el sistema de administración de energía. Muchos componentes pequeños de potencia funcionan a bajos voltajes, o en sistemas que requieren un voltaje de referencia, y se usa un regulador de voltaje. En la fuente de alimentación de conmutación, el bajo valor de Vf del rectificador de diodo schottky se utiliza a menudo para mejorar la eficiencia de trabajo.

(2) puente rectificador rectificador: la fuente de alimentación de la farola es principalmente de corriente alterna, mientras que los componentes electrónicos funcionan básicamente en corriente continua, por lo que la potencia de entrada debe conmutarse primero.

(3) inductancia: la bobina y el transformador son uno de los caracteres principales de los componentes de la fuente de alimentación de conmutación, y la función es soportar la carga o cambiar la presión, el aislamiento, el filtrado, etc.

(4) Condensador electrolítico: este elemento de almacenamiento de energía es necesario en la fuente de alimentación de conmutación. Sin embargo, debido a sus problemas estructurales, la vida útil tiene ciertas limitaciones, que es el defecto fatal de la larga vida del LED. La investigación actual ha reemplazado los capacitores con otros materiales, pero aún no.

(5) Componentes auxiliares: se utilizarán todo tipo de resistencias, condensadores y componentes de protección.

Otros artefactos

(1) línea de sustratos: por lo general, sustrato rígido de una o dos caras para la fijación de virutas y la disipación de calor; La lámina de cobre debe ser gruesa para llevar corriente grande. En la actualidad, las farolas LED de uso general de sustrato de aluminio.

(2) terminales y conectores: la fuente de alimentación de la lámpara de calle LED tiene un único conjunto de salida, y la salida de la entrada de alimentación generalmente está conectada con una variedad de terminales y conectores.

Espero que a través de la introducción de lo anterior pueda ayudarlo, gracias por su apoyo a nuestro sitio web, si tiene que comprar los requisitos para personas con luces de alumbrado público LED, bienvenido a contactarnos, ¡lo haremos con entusiasmo por su servicio!