¿Cuáles son los puntos importantes en la niebla?

- Apr 14, 2018-

Hoy en día, el clima de bruma es cada vez más, debemos prestarle atención al conducir. ¿A qué debemos prestar atención en este clima brumoso?

1. Al conducir, mantenga una distancia segura del automóvil delantero, reduzca la velocidad del automóvil. Si la desaceleración es lenta, reduzca la velocidad del acelerador y continúe frenando para evitar colisiones, arañazos y colisiones traseras. Los limpiaparabrisas intermitentes se pueden usar para limpiar el vidrio del parabrisas con pequeñas gotas de niebla, a fin de mejorar la vista.

2, cuando la visibilidad es inferior a 50 metros, abra las luces antiniebla, las luces de cruce, la luz de despeje y la linterna de alarma de luz y peligro, la velocidad no debe exceder los 20 km por hora, y tan pronto como sea posible desde la reciente exportación desde la carretera.

3. En caso de niebla, debe encender la luz antiniebla, la luz indicadora, el flash de la alarma de peligro o la luz cercana, no use la luz de carretera, mantenga la distancia de seguridad y no adelante. Siga estrictamente el principio del derecho de paso y mantenga una distancia segura adecuada entre vehículos y peatones.

Espero que a través de nuestra introducción, pueda ayudarlo en la conducción en tiempo de niebla. Si desea saber más al respecto, puede visitar nuestro sitio web, actualizaremos más conocimientos.