¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil de las farolas solares?

- Aug 22, 2020-

1. La calidad y el tipo de fuente de luz: diferentes tipos de fuentes de luz afectarán la vida útil de las farolas solares. Hoy en día, las farolas solares se utilizan comúnmente como lámparas LED y lámparas de bajo consumo. Las lámparas de bajo consumo están marcadas por el país. La vida útil promedio es superior a 6000 horas y la vida útil de las lámparas LED es promedio. Más de 50.000 horas, es decir, las lámparas de bajo consumo se pueden utilizar durante más de 2 años y las lámparas LED se pueden utilizar durante más de 10 años.


También está la calidad del producto, que determina la vida útil de la fuente de luz.


2. Controlador: El controlador es uno de los componentes principales de las farolas solares.


Desempeña un papel fundamental en todo el sistema de alumbrado público solar. No solo controla, supervisa y protege el estado de funcionamiento de los componentes fotovoltaicos, las baterías de almacenamiento y las cargas, sino que también controla eficazmente el estado de funcionamiento de las baterías de almacenamiento, sino que también protege indirectamente la carga (farolas LED solares). Proporciona un entorno de trabajo eficaz y relativamente estable.


Por lo tanto, un controlador con rendimiento estable y calidad confiable extenderá en gran medida la vida útil de las farolas solares.


3. Baterías de almacenamiento: las baterías coloidales y las baterías de litio se utilizan comúnmente en las farolas solares. Aunque las baterías coloidales son más baratas que las de litio, la vida útil de las baterías coloidales es mucho menor que la de las de litio. Las baterías coloidales utilizadas en China tienen la vida útil más larga. No más de 4 años, y la vida útil mínima de las baterías de litio es de 5 años, por lo que las farolas solares en muchos lugares no se encienden después de 3 o 4 años. La razón principal es que la batería de gel tiene una vida útil corta.