¿Cuáles son las categorías de lámparas de calle?

- Apr 14, 2018-

A pesar de las farolas que vemos todos los días, pero en las farolas que usamos, ¿conoces las diferentes clasificaciones? ¿Cuáles son las categorías de faroles de hoy?

1. Si la fuente de luz se divide en: lámpara de calle, lámpara de calle LED, lámpara de calle de bajo consumo y nuevo tipo de lámpara de xenón.

2. Si el modelo está dividido en: lámpara china media, lámpara antigua, lámpara de paisaje, lámpara de calle de un solo brazo, lámpara de calle de los brazos.

3. Si el modo de suministro de energía se divide de acuerdo con el modo de suministro de energía, la tecnología de iluminación es aplicable a las farolas, que están conectadas con farolas solares y farolas solares y farolas.

4. Si los postes de la lámpara están hechos de lámparas de hierro galvanizado en caliente, las lámparas de calle de acero y las de acero inoxidable.

5. Si la altura de la farola está dividida: faro alto farola, faro del polo medio, farola, farol, lámpara de jardín.

El propósito de esto es diseñar una lámpara de calle de ahorro de energía electrónica de alta eficiencia con bajo consumo de energía y alto factor de potencia.

¿Entiendes la introducción anterior? ¿Qué tipo de farola usas en tu casa? Por supuesto, el uso de farolas no es fijo, puede comprar lámparas de acuerdo a sus necesidades. Gracias por su apoyo a este sitio web, les deseo una vida feliz! Yangzhou Jin Ding lighting co., LTD., Dedicada a proporcionar la lámpara de calle llevada, la lámpara de calle, el poste de luz del poste de luz de la lámpara de calle de los servicios relacionados, la fuerza técnica de la compañía es abundante, reputación confiable, buen servicio, flexibilidad de operación, bienvenida de calor nueva y viejos amigos de todos los ámbitos de la vida, para consultar, negociar.