¿Cuáles son las características básicas del controlador de potencia LED?

- Sep 05, 2020-

Hay que decir que la mayoría de las personas e incluso los usuarios relacionados no tienen un conocimiento profundo de dicho controlador de potencia LED, y es fácil cometer errores en el proceso de compra y operación.


¿Dejemos que&tenga una breve comprensión de las características básicas del controlador de potencia LED?


Primero, la alta confiabilidad del controlador de potencia LED. En definitiva, muchas farolas LED se instalan en lugares altos, lo que dificulta el mantenimiento y la limpieza.


No solo es caro, sino también inconveniente de operar. Por lo tanto, el rendimiento confiable del controlador de potencia LED es muy importante.


En segundo lugar, la alta eficiencia también es una característica importante de este tipo de dispositivo, porque el LED es un producto de ahorro de energía de alta tecnología, por lo que la eficiencia del controlador de potencia debe ser alta para reducir el consumo de energía y La salida de calor en las lámparas y linternas será menor, lo que alargará la vida útil del LED.


En tercer lugar, se puede decir que el factor de potencia alto es una característica básica, porque la potencia es el requisito básico de la red eléctrica para la carga.


En términos generales, no existe un requisito de índice obligatorio para los aparatos eléctricos por debajo de 70 vatios.


En cuarto lugar, el modo de conducción del controlador de potencia LED también es una característica importante. Ahora los diferentes modelos tienen diferentes modos de conducción, divididos principalmente en dos formas diferentes.


La primera es una fuente de voltaje constante para proporcionar energía a múltiples fuentes de corriente constante. La segunda forma es operar LED en serie o en paralelo, es decir, método de suministro de energía de corriente constante continua.


En quinto lugar, la función de protección diversificada es una de las principales características de este tipo de controlador.


En resumen, la fuente de alimentación no solo puede proteger la función básica, sino también evitar que la temperatura del LED sea demasiado alta, de modo que pueda cumplir mejor con las disposiciones relevantes de compatibilidad electromagnética.


Las anteriores son las características básicas del controlador de potencia LED, que se puede utilizar en muchos lugares. Con la llegada del siglo XXI, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía se han convertido en el concepto de vida de varias ciudades.


La existencia del controlador de potencia LED no solo satisface el concepto de protección ambiental y ahorro de energía, sino que también le brinda un funcionamiento estable y seguro.