¿Cuáles son las ventajas de entrar en las luces de la calle en que vivimos?

- Mar 31, 2018-

La iluminación exterior entró gradualmente en nuestra vida, y ahora nuestra vida también depende de la iluminación exterior.

Las lámparas y linternas son fuente de luz, fuente de alimentación, lámparas y otros accesorios, como la combinación de ensambles de aparatos de iluminación, se usan para controlar la fuente de luz, la exposición a la luz, al mismo tiempo puede aumentar para proteger la fuente de luz, mejorar la eficiencia de herramientas de iluminación de iluminación.

Las lámparas y linternas se componen principalmente de la carcasa de la lámpara, la cavidad de la fuente de luz y la sala eléctrica. Las condiciones de trabajo de la fuente de luz están garantizadas debido a su espacio de cubierta suficiente y la disipación de calor de la instalación de sellado de carbón activado y espuma de silicona. El nivel de protección de la cavidad de la fuente de luz es IP65, y el nivel de protección de la sala eléctrica es IP45.

La iluminación de alumbrado público convencional solo se asegura de que las condiciones de protección, pueden hacer cualquier forma, el diseño rutinario de alumbrado de carreteras en nuestro país, muestre la observación durante el día, la vista nocturna de la lámpara.

Y la luz de calle del semiconductor LED, la fuente de luz de la singularidad de larga vida, tiene las ventajas de una distribución de luz razonable, la variabilidad de la temperatura de color, y la ventaja de un alto índice de reproducción cromática, baja tensión, fuente de alimentación de fuente de corriente eléctrica, tiene la tendencia de Desarrollo de alta eficiencia y ahorro energético.