Tendencias y pronósticos del mercado de lámparas de crecimiento vegetal

- Nov 14, 2019-

Visión general del mercado


El mercado de lámparas de crecimiento de plantas alcanzó los $ 3.23 mil millones en 2018 y se espera que supere los $ 7.66 mil millones para 2024. Se pronostica que la tasa de crecimiento anual compuesta será del 13.14% entre 2019 y 2024. Las lámparas de crecimiento son una parte importante de las prácticas agrícolas urbanas. y a menudo se usan para proporcionar las diversas longitudes de onda de luz requeridas para el crecimiento de las plantas o, en algunos casos, para complementar la luz natural, especialmente durante los períodos de poca luz solar e inviernos largos. País frío


El aumento en el número de fábricas de plantas, la necesidad de un desarrollo sostenible y el auge de la agricultura urbana son los catalizadores del mercado actual de lámparas de crecimiento.


Es ampliamente utilizado en el cultivo y el cultivo de varios tipos de plantas, como vegetales frescos y nutritivos, hermosos arreglos florales, aroma, cultivo de hierbas y similares. Con la popularidad del comercio electrónico, los agricultores o agrónomos pueden comprarlo fácilmente a través de Internet. En la clasificación del mercado de aplicaciones, la siembra en interiores ocupa la mayor cuota de mercado, y las lámparas de crecimiento utilizadas para ayudar a la siembra en interiores también están disponibles en una amplia variedad de productos, que están disponibles en línea.


El aumento de los problemas ambientales y la incertidumbre sobre los patrones de lluvia existentes han llevado a una disposición a invertir en una industria de plantación basada en jardines más eficiente. En el desarrollo a largo plazo de prácticas agrícolas innovadoras, como el enfoque agrícola vertical, el crecimiento del mercado de lámparas de crecimiento se ha promovido de manera invisible. Por el contrario, los altos costos de instalación y mantenimiento también limitan e impiden el crecimiento más rápido del mercado.


Tendencias clave del mercado


La plantación en interiores ocupa la mayor cuota de mercado.


Uno de los principales beneficios de la agricultura interior es mayor que la producción agrícola tradicional. Las instalaciones cerradas crean el ambiente ideal para el cultivo, reducen el tiempo requerido para la cosecha y aumentan la frecuencia de las cosechas durante todo el año.


Por ejemplo, según la estimación de 2016 del Departamento de Agricultura de EE. UU., El rendimiento promedio de la siembra de tomate tradicional en los Estados Unidos se estima en 805 libras por acre o 1.85 libras por pie cuadrado. En el mismo año, la producción promedio de productores de tomate de invernadero en invernaderos fue de 10.59 libras por pie cuadrado.


Además, las actividades agrícolas en interiores están creciendo exponencialmente en áreas como América del Norte. Según Agrilyst Inc., en 2016, la producción promedio de cada granja de hortalizas de hoja verde cubierta en América del Norte fue de 5.5 libras. por pie cuadrado. Durante el período de pronóstico, se espera que una productividad tan alta atraiga más inversiones en la industria y cree más oportunidades para el creciente mercado de lámparas.


Se espera la tasa de crecimiento más rápida en la región de Asia Pacífico


Asia Pacífico es una de las regiones de más rápido crecimiento en el creciente mercado de la luz, y el rápido crecimiento de la agricultura urbana, como la agricultura vertical, la vivienda ecológica y las salas de crecimiento, está impulsando la demanda de luces en crecimiento en la región. Algunos países o regiones como China, Japón y Taiwán son las principales fuentes de demanda de lámparas de crecimiento en la región. Se espera que esta demanda se mantenga durante algún tiempo.


En Japón, las instalaciones agrícolas urbanas se conocen como fábricas de plantas. La fábrica de plantas más grande del país cubre un área de más de 3,000 metros cuadrados, produciendo más de 20,000 verduras por día.


Además, el gobierno y el sector privado fomentan las prácticas agrícolas urbanas. Por ejemplo, el gigante de la electrónica Fujitsu ha transformado su fábrica, que originalmente era una empresa de fabricación de semiconductores, en una planta de plantación en los últimos años.


Patrón competitivo


Con el avance de los sistemas inteligentes y conectados, el mercado de lámparas de crecimiento ha sido testigo de innovaciones tecnológicas de jugadores clave como Osram Richter, Royal Philips Electronics BV y otros. A medida que más y más inversiones tienden a hacer crecer las luces a gran escala, las empresas buscan fusionar, colaborar o adquirir capacidades tecnológicas.