Para: precios en alza, aquellos que aún se adhieren a la primera línea de fabricantes de lámparas de calle LED

- Jun 30, 2018-

Los precios están aumentando en todas partes, pero el mercado está muy delgado. Cómo usar la lámpara para hacer las luces, el negocio de una gran empresa ayer me dijo que el envío fue 2/3 del envío normal el mes pasado, lo que indica que la demanda del mercado es débil. Creo que los fabricantes de lámparas de calle LED de referencia de la industria siguen siendo los mismos, ¿otras empresas pueden ir a dónde?


Desde un indicador, podemos ver el estado de toda la industria. La demanda de la terminal no se ha ampliado, pero todas las materias primas están aumentando, solo una no ha aumentado, el alquiler de la fábrica no ha aumentado. Demuestra que la situación real de la industria es la más cercana a la primera línea. El personal de alquiler de viviendas cerca de las tres zonas industriales de Shasha Mau Hui, el alquiler no solo no aumentó, sino que se redujo sustancialmente, la misma sala y una sala, desde el comienzo de 650 yuanes / mes, hasta 600, luego hasta 550, Ahora 500 / meses, la tasa de alquiler es inferior al 80%.


Sin embargo, las ganancias de los seis meses de las empresas principales y cotizadas son muy hermosas. El hierro y el acero, el carbón y los metales no ferrosos pueden duplicar el precio en la premisa de la capacidad de producción, y las ganancias de la compañía han aumentado en docenas o incluso en cientos. ¿Por qué? ¿¿Por qué es esto??