The Paper expone la tecnología de doblado en el proceso de procesamiento posterior de la lámpara.

- May 06, 2018-

Para la tecnología de iluminación de farolas mencionada en el artículo anterior, a partir de los próximos procesos de fabricación, doblado, soldadura, rectificado, etc., al final de la forma del poste de luz de la farola, se hará más adelante en el artículo, en el artículo, principalmente el El proceso de plegado de la iluminación de las farolas se introdujo detalladamente.

Los fabricantes de alumbrado público ahora están en la fábrica para procesar después de comprar el doblado de tubos de acero, lo que ahorra costos, ya que el precio del acero es muy bajo y, según la producción del poste de alumbrado público que desean doblar en curva, necesita fabricante solo necesita comprar una máquina dobladora de tubos de acero. Después de cortar, el tubo de acero de la farola debe doblarse.

Fábrica en el procesamiento de doblado de tubos de acero, de acuerdo con la solicitud del cliente de acuerdo con los diseñadores de iluminación de farolas que diseñan dibujos para la operación de mecanizado, y como maestro de la operación de la dobladora de tubos de acero, para saber doblar el diámetro del tubo de acero, el grosor de la pared, proceso de soldadura de tubos de acero, etc. ¿Por qué necesitamos conocer estos datos, ya que están relacionados con el radio de curvatura del poste de la lámpara y la tecnología de procesamiento de la máquina curvadora? Si el doblado es demasiado pequeño, puede ser una cortina de tubo de acero de la farola, así que asegúrese de tener el radio de doblado más pequeño del tubo de acero, porque ahora la máquina de doblado está funcionando en la fábrica de alumbrado público, por lo que si necesita confiar en la experiencia Para determinar el radio de curvatura, las sugerencias pueden marcar a los fabricantes de máquinas de plegado de compra telefónica, consulta técnica, este problema sería fácil de resolver.

En funcionamiento, el doblador de tubos, por supuesto, además de los datos anteriores del tubo de acero, también debe comprender las características de hacer una extensión del material del poste de luz de la farola, doblador de tubos y la precisión del accesorio de doblado de tubos / placa resistente a pliegues Después de todo, no prestamos atención al tubo de acero doblado a 90 grados, pero tenemos cierta amplitud en un hermoso poste de luz de farola. Para el doblador de tubos, muchos fabricantes ahora usan dobladores de tubos multifunción. El tubo de luz se puede doblar en cualquier radiante, y se puede formar por doblado en frío sin calentamiento ni proceso de llenado. Por qué el doblador de tubos es multifuncional, ya que puede doblar tubos cuadrados y tubos redondos, esto es para que el fabricante de farolas para llevar a cabo la producción de lámparas de formas especiales también sea útil. Y el rendimiento también es muy superior, el arco es suave, claro, la deformación es pequeña, esto es muy importante para garantizar la apariencia de la superficie de la farola que produce.

En el material del poste de alumbrado público del proceso de procesamiento de doblado de tubos de acero, varios puntos de atención: 1, el diámetro del poste de alumbrado público debe estar con la junta de la ranura del dado de doblado, de lo contrario la superficie del tubo de acero del poste de luz es fácil de producir fenómeno cóncavo plano; 2. Al doblar el poste de la lámpara, la posición debe ser positiva, y la posición de las dos ruedas de soporte debe ser simétrica para garantizar la formación suave del poste de la lámpara en la ranura. Los amigos que conocen las farolas saben que solo el tubo de acero del poste de luz puede hacer la siguiente farola después de doblar el dibujo a cierto ángulo. Ahora la máquina dobladora es una máquina dobladora CNC, pero aún es necesario prestar atención a la seguridad, en el poste de luz de la calle, en la producción de la máquina dobladora no está permitido en la parte posterior de la presencia o la estancia, no está permitido pararse. El tubo de acero del poste de la lámpara debe compactarse de manera compacta cuando se dobla, en caso de que se deforme y duela.

Espero que este artículo comprenda mejor la tecnología de procesamiento de los postes de luz y pueda aprender más sobre los postes de luz.