La fábrica de lámparas de calle LED está experimentando un cambio intenso

- Jul 21, 2018-

Bajo el impacto y el desafío de la nueva tecnología, el nuevo modelo y el nuevo pensamiento, innumerables farolas LED están desconcertadas y son dolorosas. Cuando el mercado de LED se está volviendo próspero, la voz de la lámpara de calle LED es cada vez más popular. El mercado de la iluminación está experimentando cambios intensos y muchos fabricantes de farolas LED se han perdido.


Desde los alcances superiores de los aumentos de precios de la materia prima, la cadena industrial debe ser una capa de transmisión, ya que toda la cadena industrial debe garantizar un cierto beneficio; de lo contrario, los fabricantes de farolas LED no podrán hacerlo. Al mismo tiempo, los fabricantes de lámparas de calle LED deberían reducir aún más los costos a través de la innovación tecnológica para garantizar la calidad y el servicio postventa. La pregunta del precio involucra tres niveles. Primero, la relación entre la oferta y la demanda ha cambiado, y las dos son el cambio de la segmentación del mercado. El tercero es el precio de las materias primas. Los márgenes de ganancia bruta de cada fabricante de farolas LED y cada segmento de mercado son diferentes.


Por lo tanto, los fabricantes de farolas LED solo pueden confiar en la integración, la reforma de la oferta, este es el esquema, los fabricantes de farolas LED necesitan conocer la tendencia de la industria de manera oportuna para poder lograr un desarrollo a largo plazo en el futuro. Para el futuro desarrollo del mercado de iluminación LED y la presión competitiva existente, muchos fabricantes de lámparas de calle LED eligen y se fusionan para la integración de recursos.


Hangzhou Usted Gu Trading Co., Ltd
Agregue: Edificio A02, No.9 Jiu Sheng road, Distrito Jiang Gan, Hangzhou, Zhejiang
Móvil: + 86-18072742073
Correo electrónico: info@unigoos.com