La futura producción y promoción de farolas LED.

- Mar 31, 2018-

Con la aceleración de la urbanización, las farolas LED ya han entrado en el campo de visión de las personas. Hoy en día, las farolas LED están en todas partes en las grandes ciudades, que salpican el cielo nocturno de las ciudades. Sin embargo, todavía no obtiene el mejor uso, ya que tiene algunas limitaciones. Para garantizar que las farolas LED puedan desempeñar más roles en nuestra vida, debemos resolver estos problemas en futuras investigaciones, producciones y promociones.

Primero: la estructura de la apariencia de las lámparas y linternas. La apariencia de las farolas y faroles tradicionales es básicamente la misma, generalmente dividida en fuente de luz y partes eléctricas, pero debido a la particularidad de la fuente de luz LED y los diferentes métodos de distribución de la luz, hace ahora la aparición de las farolas LED y Las linternas son variadas, incluido el aspecto que no cumple con los requisitos de funcionamiento de muchas lámparas y linternas, e incluso algunas empresas basadas en estándares de interiores aplicados a las lámparas para exteriores.

En segundo lugar, la conexión entre las lámparas LED y los polos de las lámparas es cuestionable. En la actualidad, casi todas las farolas LED se fijan con tornillos, con muy pocos tornillos de sujeción fijos. Por lo tanto, existen grandes peligros ocultos para el funcionamiento seguro de las lámparas.

Las limitaciones de las farolas LED restringen su desarrollo.

Tercero: la sustitución de las piezas de la lámpara. Los componentes de alumbrado público de LED generalmente tienen partes de carcasa de lámpara, chip de LED, potencia (conductor) y lámpara. Las partes vulnerables son principalmente el poder y el chip. En general, las lámparas LED y las linternas del chip son un radiador electrónico que no se puede cambiar, y la fuente de alimentación (controlador) puede reemplazarse; sin embargo, hay muchos productos en la fuente de alimentación (controlador) en el cambio de conveniente suficiente, el cambio es demasiado lento.

Como todos sabemos, las lámparas LED ahora pueden vivir de 30,000 a 50,000 horas. Si el chip LED no se puede reemplazar, significa reemplazar toda la lámpara, lo que también puede causar desperdicio.

En cuarto lugar, la vida de la fuente de alimentación (controlador). La potencia (actuador) es el componente clave de las lámparas LED. En la actualidad, la calidad del chip LED está generalmente garantizada en el mercado, mientras que la vida útil de la fuente de alimentación (controlador) es diferente. Los fabricantes generales prometen garantizar dos años es bueno. Esto se debe al hecho de que el desarrollo de las luces de calle con LED ha encontrado un nuevo cuello de botella: la calidad de la fuente de alimentación (conductor) no está garantizada, lo que restringe el desarrollo de las luces de calle con LED.

El efecto de ahorro de energía de la lámpara de calle LED. En teoría, el ahorro de energía solar, pero la aplicación real de la lámpara de calle LED no es más que la lámpara de sodio de alto voltaje. Bajo la premisa del estándar de calidad de iluminación, el efecto de luz de una lámpara de sodio de alto voltaje (250 ~ 400W) puede alcanzar 130 ~ 140 m / W. Y 1 w de alta potencia LED farola mucho tubo de LED, la eficiencia fotosintética y la lámpara de sodio de alto voltaje es similar, pero considerando la pérdida de balasto, la eficiencia de utilización de las lámparas y las linternas y tres factores de forma de luz, como la consideración general, el LED actual más bajo Eficiencia que la lámpara de sodio de alta presión. Y la lámpara de calle LED de pequeña potencia (no más de 150 W) es un 10% menos de energía que la lámpara de sodio de alta presión.