La experiencia del fabricante de lámparas de calle LED y la cooperación de Soho

- Apr 14, 2018-

Como fabricante de alumbrado público LED, recibiremos algunos pedidos de soho, aunque es solo una pequeña parte del pedido propio de la fábrica, pero también es una forma diferente de venta. En cooperación con ellos, también estamos muy felices, a continuación hay algo de experiencia.

Díganos el pedido más grande que hemos recibido de nosotros anteriormente, que es la lámpara de calle COB LED, calle ciudad, 100W, poste de luz de 8-12 metros. El cliente con el que cooperamos, no tenemos oficinas, el cliente es extranjero, la cooperación hace dos años, un año salen varios arcas, la mayor característica es el pago puntual, el beneficio aún puede. Por tanto, la mayor preocupación es que no soy una fábrica. Me temo que al cliente le gustaría enviar los productos desde la fábrica. Cuando el cliente viene a ver la fábrica, podemos ganar cien mil dólares al año.

Dicha fuente es generalmente una fábrica para clientes extranjeros, de modo que cuando los clientes vienen a visitarla, tienen que encontrar una fábrica cooperativa para tratarla. Nuestra lista de comercio exterior no es mucho, pero por lo tanto, quien tiene ese requisito, todos debemos cooperar, no debemos decirlo. Hubo muchos clientes que llegaron al campo dos veces antes. La primera vez, fueron seguidos de cerca, y la segunda fue muy confiada. Si no, sé tu propio vendedor, con él para recibir clientes. Por lo general, Soho quiere saludarnos con anticipación, organizaremos a las personas para que se comuniquen con él antes de hacer las cosas, porque la fábrica Soho no está familiarizada y necesita ser acompañada. Se recomienda que el fabricante no debe cavar la pared.

Soho y la fábrica tienen ventajas. No todos los clientes solo se enfocan en el punto de precio, si hay algunos clientes que necesitan comprar una variedad de productos LED, si no completa el suministro o se compara menos especies con otras casas, no puede elegirlo. En cooperación con el Soho, también debemos prestar atención a algunos problemas. Soho está conectado con pedidos extranjeros, ya sea en el sureste de Asia o en Europa y los Estados Unidos, los fabricantes de lámparas de calle LED deben tener sus propios requisitos estrictos. En general, así que tiene un pedido de prueba, la cantidad es relativamente pequeña. Siempre que la fábrica acepte aceptar el pedido, la calidad debe ser garantizada. Habrá grandes pedidos después de la orden de prueba, que es diferente de la nacional. En el tiempo de entrega y la comunicación, debemos esforzarnos por lograr el más alto nivel de confianza. Si hay un problema, debemos resolverlo de buena fe. De esta manera, habrá cientos de miles de pedidos de productos, y confiaremos en la fábrica para que haga el trabajo nuevamente. No nos preocuparemos de que el depósito no se entregue después del pago, y los productos serán diferentes de la calidad de la muestra.

Como los fabricantes de farolas LED, también quieren estar en el ángulo del comercio exterior, así que hay que pensar más en los problemas, la calidad general es relativamente alta, los viajes al extranjero, la geografía, la historia, el conocimiento, como la política nacional. ahora la mayor parte de la fábrica

Vendedor de comercio exterior. Soho a veces se encuentra bajo la presión de su propia cuenta, muchos usan su propio dinero para pagar a la fábrica y, después de esperar a que los clientes extranjeros reciban los bienes, los reembolsos. Fábricas y soho tienen sus trabajos.