La era de la nueva era

- Apr 02, 2019-

Prefacio


En el entorno de un lento apalancamiento inmobiliario y financiero interno, el conflicto del proteccionismo del comercio internacional se ha intensificado, y las fricciones comerciales chino-estadounidenses han causado que la industria de la iluminación se enfrente al doble desafío de la caída de la demanda interna y el aumento de la presión de exportación. Por otro lado, la promoción de ciudades inteligentes y el ritmo comercial 5G ha llevado a la recuperación de farolas inteligentes y ha promovido el desarrollo de eslabones relacionados en la cadena industrial. Los productos de iluminación también han comenzado a integrarse en el ecosistema de muebles inteligentes. La industria del LED también ha dado paso a una nueva ronda de desarrollo en el dolor. oportunidad.


El invierno económico puede reflejar mejor la capacidad de una empresa para "anticongelarse". La importancia de apegarse a la tendencia bajo la tendencia no es ganar, sino retener la pasión por la industria. En un entorno cada vez más inestable y cada vez más ansioso, ¿está atacando, defendiendo o es ofensivo y defensivo?


Iluminación ofensiva y defensiva


Como dijo Liu Daping, cofundador y presidente de Qingdao Yilianke Information Technology Co., Ltd.: Mi comprensión personal es que "la compañía es muy buena para mantener las cosas". La industria tiene sus propias características. Si saltas demasiado lejos, puedes perder fácilmente el canal principal, pero no podemos apegarnos a las reglas y necesitamos saltar. Cuando la industria va a ver el mundo, puede obtener algo más allá de la industria misma.


La verdadera ofensa se basa en la defensa, para superar las dificultades de la tecnología, expandir nuevas áreas de aplicación y abrir nuevos mercados de aplicaciones. Los avances tecnológicos provocan el desarrollo de productos, la expansión del mercado puede aumentar la moneda de cambio, y el cambio de pensamiento empresarial puede conducir a un mundo más amplio, y es la mejor política.


Si el ataque es un reflejo y una exploración del futuro de la iluminación, el código es un arma mágica para que las compañías de iluminación vivan en el presente. Entonces, ¿qué estamos observando? El negocio principal es la calidad del producto, y es el corazón inicial de la luz. Independientemente de cómo se desarrolle la industria de la iluminación en el futuro, la iluminación es siempre una función básica. Mantenerse en el negocio principal y adherirse a la calidad del producto es el resultado final para una empresa de iluminación.


La calidad primero, la tecnología escolta, mejorar la tecnología del producto, mejorar la experiencia del usuario, dar a las lámparas una connotación más rica, convertir la luz en una actitud y sabor de la vida, y luego explorar más posibilidades de iluminación. Mantenga el momento y acumule suficiente poder para tener la oportunidad de conocer el futuro.



Ofensivo y defensivo


Ante el frío invierno de la industria, la competencia se está intensificando, y al mismo tiempo en vísperas de una nueva ronda de oportunidades de desarrollo, como la veleta de la dirección de desarrollo de la industria de la iluminación, Guangzhou International Lighting Exhibition (GILE) en 2019 se adentró en la industria para explorar cómo las empresas pueden atacar y defender en innovación. Busque la forma de equilibrarse, para lograr una buena ofensiva y defensiva, avanzando y retrocediendo.


La tecnología en constante cambio promueve el desarrollo continuo de la industria. Las empresas deben tener el espíritu de desarrollo continuo, mejora continua y avance continuo, y siempre pueden estar a la vanguardia de la industria. "El ataque y la defensa son como revertir el agua sin retroceder". Foshan Guoxing Optoelectronics Co., Ltd. Zeng Moxiang, subdirector general de la división de dispositivos, dijo que sí.


Mantenerse en el negocio principal


Como dijo Zheng Xiaomei, gerente general de Qinshang Optoelectronics Co., Ltd., "tanto ofensivo como defensivo, permanecer en la especialidad y atacar la ciudad inteligente". "Haz un buen trabajo, sé valiente y prueba nuevas áreas tecnológicas"


Huang Rongfeng, gerente general de Guangzhou Yajiang Optoelectronic Equipment Co., Ltd. describió su gran visión. "Con la ciudad como telón de fondo, el arte de la iluminación del escenario se integrará en la iluminación del paisaje urbano, creando una gran era del escenario que pertenece a la optoelectrónica de Yajiang".


Apegarse a la calidad del producto


"La alta calidad y el alto costo son las mismas leyes", dijo Wei Shiquan, subdirector general de Shenzhen Tongfang Optoelectronic Technology Co., Ltd. "Esta es la fuente de supervivencia y crecimiento de la empresa, y es un medio para ganar Reconocimiento de mercado. Al mismo tiempo que la calidad del producto, solo una ofensa fuerte puede mantener nuestra posición ".


Zhang Cailan, gerente general de Shengxin Technology Group Co., Ltd., cree que los productos son el resultado final que las empresas deben cumplir. Bajo esta premisa, para el mercado que no existe, los productos que faltan y los clientes que desean ganar, debemos ir con una actitud ofensiva. capturar. "¡Ofensivo! ¡Ofensivo! ¡Ofensivo!" Zhang Cailan dijo: "Este es nuestro eslogan este año".


Profundizando en el mercado profesional


Zhu Ming, Director de Marketing de Longmings Optoelectronics Co., Ltd. de China, dijo que Langmings no ha estado en China durante mucho tiempo. Estamos más enfocados en tomar situaciones ofensivas y realizar investigaciones y análisis más profundos sobre iluminación general e iluminación especial. Establezca un sistema de grado industrial representado por proyección, iluminación de plantas, UVC ultravioleta, impresión 3D y tratamiento médico. Se adapta al sistema inteligente en términos de potencia, temperatura de color y punto de color para lograr la combinación perfecta de la experiencia humana y la atmósfera visual.


Agarra el campo emergente


Como uno de los mercados más prometedores, Internet of Things se ha convertido en la elección de muchas empresas de iluminación. Los gigantes de la iluminación internacional, liderados por Zhai Nuofei y Osram, han optado por invertir en la construcción de ciudades inteligentes después de desinvertir en el negocio de iluminación general que carece de competitividad y características. Luchando duro


Tian Manfang, vicepresidente de Shenzhen Jiansen Technology Co., Ltd. cree que los productos LED se basan actualmente en la investigación y el desarrollo 4G, y la era 5G será una aplicación disruptiva. Las compañías de LED deben mirar el desarrollo de la industria con una visión de futuro, en Micro / En la aplicación de Mini LED, haremos suficientes reservas de talento, aumentaremos la inversión e intensificaremos la innovación para atacar nuevos campos. En la segunda mitad del año, se emitirán licencias temporales 5G. En 2020, los canales HD se convertirán en el modo de transmisión de TV convencional. En 2022, los terminales de TV 4K se popularizarán por completo y los televisores 8K entrarán al mercado. 5G está dando forma a una nueva cadena industrial a una velocidad previsible, impulsando completamente los LED. La demanda de la industria se está recuperando. "Hay tanto ataque como defensa, retener y adherirse a los productos existentes, aumentar la inversión e intensificar la innovación para atacar nuevos campos y nuevos mercados".


Captura mercados extranjeros


Du Jianjun, presidente de Shenzhen Overclocking Technology Co., Ltd., dijo que mientras protegen el mercado interno, las empresas deberían desplegar activamente canales en el extranjero y expandir sus bases extranjeras para aliviar los cambios ambientales importantes, como las sanciones económicas y las guerras comerciales. El impacto causado.


Mercado de viajes paisajísticos ofensivos transfronterizos


Peng Qingyang, gerente general de Guangzhou Gaolang Electronic Technology Co., Ltd. mencionó que la iluminación del paisaje de Wenlv siempre se ha basado en líneas o fuentes de luz puntuales. La tecnología de iluminación de escenario de múltiples variables aún no ha entrado en el campo de la iluminación del paisaje, y los LED de alta potencia también están en blanco. Gaolang continuará incrementando los esfuerzos de investigación y desarrollo, con el escenario como núcleo, integrando de manera inteligente y sistemática la iluminación en la iluminación del paisaje, y se apresura a atacar la economía de los viajes nocturnos.