La diferencia entre la luz LED y la luz de ahorro de energía

- Oct 14, 2018-

Usamos todo tipo de luces en nuestras vidas, incluyendo bombillas incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED y lámparas fluorescentes. Estas luces tienen sus propios usos y ventajas, y hoy veremos la diferencia entre led y CFL.



El LED UTILIZA una fuente de luz fría, bajo deslumbramiento, sin radiación, sin sustancias nocivas en uso. El LED tiene un voltaje de trabajo bajo, adopta el modo de unidad de CC, un consumo de energía ultra bajo (tubo único 0.03 ~ 0.06W) y una conversión de energía electroóptica de casi el 100%. Bajo el mismo efecto de iluminación, puede ahorrar más del 80% de energía que la fuente de luz tradicional. El beneficio ambiental del LED es mejor. No hay rayos ultravioleta e infrarrojo en el espectro, y los desechos son reciclables, libres de contaminación, libres de mercurio y pueden ser tocados de manera segura. Es una fuente de luz verde típica. Al mismo tiempo, el LED es una fuente sólida de luz fría, encapsulada con resina epoxi, que es resistente a las vibraciones. No hay partes sueltas en el cuerpo de la lámpara, y no hay defectos tales como quemaduras fáciles, deposición en caliente y descomposición ligera del filamento. La vida útil puede alcanzar 60,000 ~ 100,000 horas, que es más de 10 veces la vida útil de la fuente de luz tradicional.



Las lámparas fluorescentes compactas también se denominan lámparas fluorescentes compactas (lámparas fluorescentes compactas CFL) con alta eficiencia luminosa (5 veces de bombillas ordinarias), el efecto de ahorro de energía es obvio, larga vida (8 veces de bombillas ordinarias), tamaño pequeño, fácil de usar y otros ventajas Funciona de la misma manera que una lámpara fluorescente. Además del blanco (luz fría), los CFLS ahora son cálidos. En términos generales, bajo la misma potencia, una lámpara de ahorro de energía puede ahorrar un 80% de energía en comparación con una lámpara incandescente, la vida media se extiende 8 veces y la radiación térmica es solo del 20%. En el caso no estricto, una lámpara incandescente de 5 vatios puede considerarse igual a 25 vatios de luz, una lámpara incandescente de 7 vatios equivale a aproximadamente 40 vatios de luz y una bombilla de 9 vatios es igual a aproximadamente 60 vatios