La causa del desarrollo de la lámpara de carretera LED

- Jul 21, 2018-

La iluminación vial de LED road está estrechamente relacionada con la producción y la vida de las personas. Con el rápido desarrollo de la mayoría de la urbanización en China, las lámparas LED de carretera están ingresando gradualmente en el campo de visión de las personas, como la luminiscencia direccional, el bajo consumo de energía, las buenas características de conducción, la velocidad de respuesta rápida, la alta capacidad de resistencia a los terremotos, la larga vida útil y el medioambiente ecológico. proteccion.


Ahora se ha convertido en la fuente de luz de ahorro de energía más nueva con la ventaja de reemplazar la fuente luminiscente tradicional del mundo. Por lo tanto, la lámpara de carretera LED para exteriores será la mejor opción para la transformación de ahorro de energía en la iluminación de carreteras. En la actualidad, se puede decir que los fabricantes de lámparas de carretera LED para su tecnología de productos están maduros, ahora muchas veces las lámparas de carretera LED pueden reemplazar completamente la lámpara de sodio de alta presión, así que con el progreso de la tecnología, la lámpara LED de carretera en lugar de la lámpara de sodio de alta presión para Convertirse en fuente de luz debe ser la tendencia de la tendencia.


Aunque la velocidad de la lámpara de carretera LED es importante, pero la velocidad continua es más importante, es decir: la velocidad continua es importante, al mismo tiempo, el beneficio continuo y la capacidad de ganancia son más importantes, por lo que el fabricante de la lámpara de carretera LED es La oportunidad y el reto coexisten.


Hangzhou Usted Gu Trading Co., Ltd
Agregue: Edificio A02, No.9 Jiu Sheng road, Distrito Jiang Gan, Hangzhou, Zhejiang
Móvil: + 86-18072742073
Correo electrónico: info@unigoos.com