Las ventajas de las luces LED

- Feb 10, 2019-

1. Ahorro de energía: el consumo de energía del LED blanco es solo 1/10 del de la lámpara incandescente y 1/4 del de la lámpara de ahorro de energía.



2, longevidad: la vida puede alcanzar más de 100,000 horas, la iluminación familiar general es "de una vez por todas".



3, puede funcionar a alta velocidad: lámpara de ahorro de energía si se enciende o apaga con frecuencia, el filamento será negro, se romperá rápidamente, por lo que es más seguro.



4. Embalaje de estado sólido, perteneciente al tipo de fuente de luz fría. Por lo tanto, es fácil de transportar e instalar, se puede instalar en cualquier equipo pequeño y cerrado, sin miedo a las vibraciones.



5, la tecnología led está cambiando con cada día que pasa en el progreso, su eficiencia luminosa está haciendo avances sorprendentes, el precio también está cayendo. La era de un LED blanco en el hogar está llegando rápidamente.



6, protección del medio ambiente, sin sustancias nocivas de mercurio. Las partes ensambladas de las bombillas LED se pueden desmontar y ensamblar fácilmente, y otras personas pueden reciclarlas sin que el fabricante las recicle.



7. La tecnología de distribución de luz expande la fuente de luz puntual LED a la fuente de luz superficial, aumenta la superficie luminosa, elimina el deslumbramiento, sublima el efecto visual y elimina la fatiga visual.



8. Diseño integrado de lente y pantalla de lámpara. La lente tiene la función de enfocar y proteger la luz al mismo tiempo, evitando el desperdicio repetido de luz y haciendo que el producto sea más conciso y hermoso.



9. Paquete de grupo de planos LED de alta potencia y diseño integrado de radiador y portalámparas. Garantiza completamente los requisitos de disipación de calor y la vida útil del led, cumple fundamentalmente con el diseño arbitrario de la estructura y forma de la lámpara led, y tiene las características distintivas de las lámparas led.



10. Notable ahorro de energía. Adopta una fuente de luz LED de alto brillo y ultraalta potencia, con una fuente de alimentación de alta eficiencia, que puede ahorrar más del 80% de la electricidad en comparación con las lámparas incandescentes tradicionales, y el brillo es 10 veces mayor que el de las lámparas incandescentes debajo de la misma poder.



11. Más de 50,000 horas de vida ultra larga, 50 veces más que la lámpara de tungsteno tradicional. El LED adopta la tecnología de embalaje avanzada altamente confiable: soldadura eutéctica, que garantiza completamente la larga vida útil del LED.



12. Sin luz estroboscópica. El trabajo de CC puro elimina la fatiga visual causada por la luz estroboscópica de la fuente de luz tradicional.



13. Protección del medio ambiente. Sin plomo, mercurio y otros elementos contaminantes, sin contaminación para el medio ambiente.



14, resistencia al impacto, fuerte resistencia a los rayos, sin radiación ultravioleta (UV) e infrarroja (IR). Sin filamento y carcasa de vidrio, sin tubo tradicional roto, sin daño al cuerpo humano, sin radiación.



15. Trabajando bajo bajo voltaje térmico, seguro y confiable. La temperatura de la superficie de 60 ℃ o menos (cuando la temperatura ambiente Ta = 25 ℃).



Amplio rango de voltaje, luces LED universales. La corriente constante del rango de voltaje completo de 85V ~ 264VAC asegura que la vida y el brillo no se vean afectados por las fluctuaciones de voltaje.



17. Se adopta la tecnología PWM de corriente constante, que presenta alta eficiencia, bajo calor y alta precisión de corriente constante.



18, reduce la pérdida de línea, no contamina la red eléctrica. Factor de potencia 0.9, distorsión armónica del 20%, EMI en línea con los indicadores globales, reduce la pérdida de potencia de las líneas de suministro de energía y evita la contaminación por interferencia de alta frecuencia a la red.



19. El portalámparas estándar general puede reemplazar directamente la lámpara halógena existente, la lámpara incandescente y la lámpara fluorescente.



20, la eficiencia visual luminosa puede ser de hasta 80lm / w, una variedad de temperatura de color de luz LED opcional, alto índice de color, buen color.



Obviamente, siempre y cuando el costo de las luces LED con la mejora continua de la tecnología LED y menor. Las bombillas incandescentes y CFLS serán reemplazadas inevitablemente por leds.



El país presta cada vez más atención a la conservación de la energía lumínica y a los problemas de protección del medio ambiente, ha promovido vigorosamente el uso de lámparas LED.