Las farolas se pueden dividir en diferentes tipos.

- Mar 22, 2018-

1. Según la altura de la farola: farola de poste alto, farola, farola;

2. Según el material de las farolas: lámparas de acero y lámparas de acero inoxidable;

3. Fuente de luz: lámpara de sodio, farola LED, farola de bajo consumo.

4. Según el modelo: lámpara de paisaje, farola de brazo único, farola de dos brazos.

5. Según el modo de suministro de energía: la tecnología de iluminación de farolas y farolas solares y farolas solares es aplicable a las farolas. El objetivo es diseñar una larga vida, bajo consumo de energía, alta potencia.

Una farola electrónica de bajo consumo de alta eficiencia con bajo contenido armónico. La farola electrónica de ahorro de energía de alta eficiencia incluye la rama de descarga de alta presión conectada a la red eléctrica secuencial R1, C1, el puente rectificador d1-d4 y la rama de corrección del factor de potencia C2.

, D5, D6, rama de filtrado de rebabas de frecuencia media-alta L1, L3, circuito de oscilación de alta frecuencia bg1-bg2, rama de inicio L2, C7 y tubo de lámpara T; Más del 80% de las farolas anteriores; Contenido armónico THD <25%, tubo="" de="" lámpara="">

La esperanza de vida puede ser de 3 a 4 veces. La farola solar es un tipo de farola que UTILIZA la energía solar como energía, ya que no se ha visto afectada por la fuente de alimentación, no necesita abrir una zanja para cubrir la línea, no consume electricidad convencional, siempre que la luz solar sea suficiente.

La instalación local, etc., está muy preocupada por las personas, ya que no contamina el medio ambiente y se llama productos ecológicos. Las farolas solares se pueden usar para iluminar parques, carreteras y jardines de la ciudad.

Se puede utilizar para la densidad de distribución de la población pequeña, la economía inconveniente del tráfico no se desarrolla, la falta de frecuencia.

Es difícil generar electricidad a partir de fuentes convencionales de energía, pero la energía solar es abundante en áreas que abordan el problema de la iluminación del hogar en estas áreas.

Luz alta

1. La altura de instalación de la luminaria debe ser coherente con la altura de instalación de las lámparas en la misma calle (el centro de luminiscencia al nivel del suelo). Pequeña lámpara curva de 5-6 m, lámpara de araña de calle larga ordinaria y lámpara de araña tipo arco de carril rápido de 6.5-7.5 metros.

La lámpara no es inferior a la lámpara de arco de carril lento de 8 metros, no inferior a 6,5 metros.

2. El tipo de lámpara especial se instala de acuerdo con los requisitos de diseño, y la altura de la lámpara es equivalente al ancho del camino que necesita ser iluminado. Solo cuando un lado enciende H ≌ L en ambas luces H ≌ L / 2 durante H: la instalación de lámparas y linternas es alta

Grado (m) L: ancho del camino (m)

Elevación de lámparas y linternas.

1

El ángulo de elevación de las lámparas y linternas está determinado por el ancho de la calle y la curva de distribución de la luz de las lámparas.

2. Cuando el portalámparas es ajustable, la línea central de la fuente de luz debe estar dentro del rango de L / 3-1 / 2 del ancho del camino.

3. Después de la instalación de la lámpara de brazo largo (o lámpara de brazo), el cabezal de la lámpara se elevará 100 mm por encima del poste.

4. Las lámparas especiales determinarán el ángulo de elevación de las lámparas de acuerdo con la curva de distribución de la luz.

farola

1. Las lámparas deben estar firmemente fijadas, sin flojedad, fenómeno de inclinación.

2. La pantalla de la lámpara estará intacta y no rota.

3. El paraguas de luz de esmalte está oxidado y la persona deformada debe ser reemplazada.

4. La superficie del espejo de la lámpara no es válida y debe reemplazarse.

5. El reflector de la lámpara no debe dañarse ni deformarse durante el proceso de instalación. La pantalla de la lámpara debe llenarse con un anillo de goma, y debe limpiarse y brillar. La boca de la lámpara se reemplazará cuando la porcelana se rompa y se exponga al cobre.

6. Las lámparas y linternas no deben doblarse. Los tornillos fijos de cada parte deben apretarse con forro de resorte, y no se permite aflojamiento.

7. Hay grietas en el cabezal de la lámpara de hierro fundido, que no se pueden usar, y ninguna piel de goma no está calificada.

8. El aro del cuerpo de la lámpara debe ser adecuado para el poste, y el dispositivo no debe ser demasiado largo.

9. La cubierta transparente y el reflector de la lámpara se deben limpiar y limpiar durante el mantenimiento, y el sitio no se puede limpiar.

10. La hebilla de la cubierta transparente debe ser completa y fácil de usar, para evitar que la aplicación de la capucha sea confiable.

11. Las lámparas deben estar completamente cubiertas de polvo y fieltro.

12. El tuo de la lámpara y la brida del tubo de la lámpara deben coincidir con la grieta y el tornillo debe estar completo, y la longitud del perno debe poder penetrar en las bridas bridadas.

13. Cuando se usa una lámpara para diferentes bombillas estándar, la lámpara se debe fijar en la misma posición que la bombilla y se debe obtener la mejor curva de distribución de luz.

14. Todos los tipos de piezas de hierro no deben estar seriamente corroídos, agrietados o cortados. El removedor de óxido debe estar pintado o galvanizado.

15. La cabeza de la lámpara de las lámparas cerradas debe estar protegida por un tubo aislante resistente al calor (tubo de asbesto o tubo de porcelana).

Línea de piel vertical

1. La línea vertical debe estar aislada y el núcleo de cobre debe ser reducido a menos de 1.37 mm, y el núcleo de aluminio a menos de 1.76 mm.

2. Cuando el cable vertical está conectado al conductor superior, debe ser simétrico y estar conectado a los dos lados del poste. La biela debe estar a 400-600 mm del centro de la biela, y los dos lados deben ser consistentes.

3. La línea vertical está conectada al lado de alimentación.

4. Si la línea vertical es más de 4 metros, el material de soporte se fijará en el medio, y se utilizará no menos de 7 / 1.0 filamento de aislamiento, y se emitirá el método de unión cruzada única en la norma.

5. Cuando la línea principal y la línea vertical son metales diferentes, la línea de unión de interfase se utiliza como la unión de transición, que no tiene más de 100 mm.

6. Debe haber una línea de unión negra en el soporte de aislamiento.

7. Cuando la línea de alimentación está fuera del tubo de hierro o del orificio de la varilla gris, se debe agregar el tubo de plástico, y la longitud del tubo se reduce a menos de 200 mm.

8. La línea de línea vertical puede tener un conector como máximo, y la unión tiene de cinco a siete lazos en cada lado, y la tela adhesiva no se puede conectar con diferentes especificaciones.

9. La línea de alimentación dentro del tubo de hierro y el orificio de la barra se rechazan.

10. Se rechaza que la línea vertical pase a través de la línea de alto voltaje.

11. La línea del poste de la mesa de cambio cerca de los cables de alta tensión debe ser un cable aislado 7 / 1.0, que debe enrollarse alrededor de 30 ~ 50 mm después de la hebilla posterior de la conexión de la línea principal.

12. La farola debe estar bien atada y correctamente, y la línea desnuda debe ser reemplazada.

13. Cuando la línea de farolas y la línea de recepción se balancean al máximo, la distancia disminuye menos de 50 mm.

Cuando el arco está conectado a la fuente de alimentación, debe apretarse con unos alicates.

15. Los tornillos del condensador y del balasto deben estar a la presión máxima de dos líneas, y la dirección de la línea debe ser en el sentido de las agujas del reloj y presionarse.

16. La línea cero de la línea de farolas está prohibida de conectarse con la línea cero de la línea de abonado, para evitar que la fuente de alimentación de la mesa del usuario cuando la línea cero se desconecte.

17. La iluminación del baño público se llevará a cabo de acuerdo con el estándar de la oficina.

18. La lámpara de brazo largo (la lámpara del hombro) debe mantenerse en un arco de transición después de que las líneas horizontales y verticales se vuelvan a unir a la misma botella.

Seguro de vuelo y seguro de sucursal.

1. La lámpara estará protegida por un fusible e instalada en la línea de fuego.

2. Lámpara con balasto y condensador, el fusible debe instalarse en el exterior del balasto y el fusible eléctrico.

Lámpara de mercurio de 3, 250 vatios y menos, lámpara incandescente con fusible de 5 amperios. La lámpara de sodio de 250 vatios se puede utilizar con fusible de 7,5 amperios. La lámpara de sodio de 400 vatios UTILIZA un fusible de 10 amperios.

4. La lámpara colgante incandescente debe tener dos seguros, 10 amperios en la barra y 5 amperios en la lámpara. Línea de corbata negra 1.0M / M 1.5m.

Lámpara de brazo largo

1. El aro de sujeción de la lámpara de brazo largo debe estar equipado con una madre doble, y debe estar firmemente sujeto con un poste eléctrico y sin girar.

2, el cuerpo de la luz debe ser recto, los ministerios apretarán el tornillo, el alimentador y el cuerpo de la lámpara no debe tener menos de 330 ° de ángulo, el cuerpo de la luz y la carretera en vertical.

3. Después de instalar la lámpara de brazo largo, el extremo frontal debe ser de aproximadamente 100M / M.

4. La lámpara de brazo largo debe ser plana.

5. La línea horizontal de la lámpara de brazo largo está conectada con la línea vertical, y debe haber un arco de transición.

6. Lastre,

El seguro del condensador y la lámpara debe instalarse en el portalámparas.