Pequeños LED de tono, ¿puedes hacer más pequeño?

- Mar 30, 2019-

De acuerdo con los datos más recientes del Instituto de Investigación de LED de alta tecnología (GGII), las ventas de LED de paso pequeño en 2015 fueron de US $ 678 millones, China representó el 61% de las ventas del mercado global y las ventas de Norteamérica ocuparon el segundo lugar con aproximadamente 19%. Es el 11%.


Esto demuestra que el mercado extranjero es indudablemente enorme.


El mercado extranjero es infinitamente bueno.


A escala global, vale la pena señalar que el mercado internacional está dominado por empresas, exposiciones / exposiciones, televisión abierta y aplicaciones minoristas, mientras que las aplicaciones más segmentadas en el mercado chino se concentran en el entorno de la sala de control y las empresas.


Por ahora, los LED de paso pequeño siguen siendo fuertes en estudios, centros de convenciones, artefactos de museos, aeropuertos, negocios y ubicaciones comerciales de alto nivel.


Según las estadísticas, los productos P2mm-P3.1mm representan el 58% de las ventas totales del mercado de LED de paso pequeño, mientras que las ventas de productos LED de paso pequeño por debajo de P2 son inferiores al 10%. Las plantas de envasado en el extranjero también han comenzado a cambiar a la tecnología de pantalla de micro paso P1.6, P1.2, P1 e incluso P0.7. Esto impulsará el crecimiento del mercado de la pantalla LED de ultra alta definición, lo que traerá cambios al mercado de productos de pantalla de micro-tono por debajo de P2.0.


Los datos relevantes muestran que las ventas del mercado global de video wall en 2016 alcanzaron los 3,4 billones de dólares, manteniendo una tendencia alcista. Se espera que el próximo año, el video wall de retroproyección representará el 12% de las ventas totales del mercado de video wall, y la proporción de muros de video LCD ultra estrechos será de 54%, la proporción de LED de paso pequeño. llegará al 34%.


El mercado interno está en pleno apogeo.


En lo que respecta al mercado nacional, en la etapa inicial del desarrollo de LED de paso pequeño, solo un pequeño número de empresas invirtió en investigación y desarrollo, incluidas las empresas que cotizan en bolsa, como Liard y Zhouming Technology, y con la madurez gradual de Tecnología de paso pequeño, un gran número de pantallas domésticas Las compañías de pantallas siguieron de cerca y entraron en el mercado de lanzamiento pequeño.


Según los últimos datos del Instituto Superior de Investigación Industrial (GGII), en 2015, el tamaño del mercado de la pantalla LED de pequeño tamaño de China fue de 1.550 millones de yuanes y la tasa de penetración en el mercado fue del 21,7%. Para 2020, se espera que el tamaño de mercado de los LED de paso pequeño alcance los 4,65 mil millones de yuanes. Es 2 veces más que en 2015, y la tasa de penetración alcanzará el 36,1%.


Se entiende que Liard firmó un pedido de 284 millones de yuanes para exhibiciones de paso pequeño en el primer trimestre de este año, un aumento del 155.86% en comparación con el mismo período del año pasado. El margen bruto de productos de paso pequeño alcanzó el 43,3%; Los pedidos de contratos de exportación de Alto para productos de pantallas LED en el primer trimestre llegaron a 1940. Diez mil dólares, la mayoría de los cuales son productos LED de alta densidad, superando el total para 2015.


A medida que el mercado madura, los fabricantes de pantallas LED de paso pequeño centran su atención en su amplia experiencia, como el volumen del producto, la estructura del producto, la optimización del rendimiento de la pantalla, la apariencia hermosa, la normalización, el paso pequeño y la integración de AR, VR, tecnología 3D y otros aspectos.


Muchas compañías han estado actualizando sus productos en pequeños lanzamientos y han estado avanzando. Alto Electronics ha lanzado cinco nuevos productos electrónicos: sistema de control LED 8K 24bit, plataforma de control "en la nube" LED Big Eagle, sistema de pantalla LED de alta densidad para interiores de 1,0 mm, sistema de pantalla LED de ultra alta densidad para espacios exteriores de 3,0 mm, a simple vista TV 3D LED.


"El diseño, el desarrollo y la fabricación de estos cinco nuevos productos son todos completados por la compañía. Es una medida importante para la compañía expandir productos de pantallas LED de alta gama. Consolidará y realzará aún más las ventajas tecnológicas de la compañía, enriquecerá la empresa. línea de productos, y mejorar aún más los productos de la compañía en LED de alta gama. Muestre la competitividad del mercado ”, reveló Yang Sihua, subdirector general de Alto Electronics.


En la producción de productos de pantalla LED de paso pequeño, Chau Ming Technology presta gran atención a la apariencia de los productos, además de la estabilidad del producto y el rendimiento integral. Ha establecido un departamento de diseño para que la apariencia de los productos de la serie de paso pequeño sea agradable a la vista. La experiencia integral del producto es más perfecta.


Li Jun, presidente de Liard, dijo: "Desde que Liard ha tomado la delantera en este campo, el paso de píxeles ha mejorado de 2.5 mm a 0.9 mm y 0.7 mm (el primero en el mundo)".


De acuerdo con el departamento de valores de la compañía, de la proporción actual de las ventas de televisores de paso pequeño, el tamaño de píxel es de 1,6 mm y 1,9 mm, y la cuota de mercado es relativamente grande, mientras que el tono es de 1,2 mm, pero no ha sido masivo. producido


Al mismo tiempo, con la expansión del efecto de sustitución de mercado de LED de paso pequeño y la fortaleza del campo de medios de comunicación deportivos y deportivos de LED (Lianfeng Culture y Jin Lixiang), se espera que Liard duplique los ingresos y las ganancias netas en 15 años. El beneficio neto anual puede alcanzar los 320 millones de yuanes.


¿Los LED de paso pequeño se han hecho lo suficientemente pequeños?


Es cierto que la tecnología de pantalla LED de paso pequeño en 2015 se ha desarrollado enormemente, y los productos de pantalla LED de paso pequeño con un paso mínimo de 0.7 mm y un punto de 0.9 mm se han producido en masa. Desde un punto de vista técnico, la tecnología de pantalla LED de paso pequeño ha sido capaz de satisfacer plenamente las necesidades de las aplicaciones del mercado, e incluso ha estado por delante de los requisitos de las aplicaciones del mercado.


En circunstancias normales, la gente entiende que el espacio pequeño es la pantalla LED con un espacio de puntos por debajo de P2.5, porque el LED de paso pequeño no tiene costuras (la tecnología DLP actualmente puede lograr una costura de 0.2mm), el efecto de pantalla y la vida útil a largo plazo ventajas


A lo largo del desarrollo de los LED de paso pequeño, en 2012, la pantalla LED de P2.5 entró en el mercado y abrió una era de tono pequeño; en 2013, P2.0, P1.8, P1.5, P1.4, P1. 2 nuevos productos emergen en una corriente sin fin, y los registros se actualizan constantemente; en 2014, también se produjeron e introdujeron en el mercado productos con espacios más pequeños, como P1.0 y P0.8; en 2015, la búsqueda de espacios más pequeños ha perdido importancia en el mercado, y ahora es aún más pequeña. El término "excedente tecnológico" en el campo del espaciamiento.


El diseñador del pequeño lanzamiento debe tener mucha experiencia para completar. Por un lado, es una pantalla de alta densidad, corriente de fuga y capacitancia de cableado de la PCB, por lo que la disposición de la PCB, el acoplamiento entre capas de la placa y otros parámetros de distribución deben ser razonables; El controlador IC y el sistema de control se combinan para lograr los mejores resultados, y las reglas generales de IC, sistema y cableado solo se pueden usar como referencia para el diseño.