Requisitos de habilidad y especificación de trabajo de Lamppost Sprayer.

- May 06, 2018-

Los artículos del sitio, pequeños artículos sobre el proceso de mercado y los problemas de desarrollo del mercado de los postes de alumbrado público, pero para cada vínculo en el proceso de alumbrado público, las habilidades y los requisitos de trabajo del personal del mercado se han hecho, en este artículo, le presentaremos algunas De la farola de la luz del bastón de luz del personal de revestimiento.

Para juzgar si un pulverizador está calificado o no, no es necesario ver la apariencia suave y hermosa de las farolas desde la superficie. En su lugar, es necesario observar el grosor plástico del poste de luz y el estándar de operación. El personal de pulverización en el aerosol de plástico, el modo de transferencia de calor es el revestimiento, farola; Al enfriar, el modo de transferencia de calor es un farol recubierto. En las farolas pintadas con aerosol, hemos visto las grietas naturales después de haberlas secado. Esto se debe a la baja disipación de calor del revestimiento superficial del poste de luz, y el rango de expansión térmica del revestimiento y la pieza de trabajo de pulverización es muy diferente, la tensión es mayor, la fuerza de unión se reduce y aparece la grieta quebradiza. El control de la tensión de enfriamiento se deriva del control del espesor del recubrimiento.

Para el personal de pulverización del poste de luz, es necesario controlar el polvo de pulverización y la distancia de pulverización, ya que es demasiado fácil de acumular de acuerdo con los requisitos del proceso y la forma de la pieza de trabajo pulverizada. La distancia de pulverización está relacionada con la especificación del poste de luz. Los dos procesos están relacionados con la experiencia laboral del plastificante.

¿Qué debe ser observado por el pulverizador como un fabricante de farola? Tomemos como ejemplo la iluminación jinding. El polvo está hecho de polvo, y el polvo debe tamizarse a tiempo. Al pulverizar plástico, puede verificarse cuidadosamente si hay desgaste en la superficie del poste de luz. En el proceso de recubrimiento, el recubrimiento para garantizar que el resto del personal no se cierre, evita que el material de desecho también evite la falla del recubrimiento, la temporada a diferentes temperaturas, el personal de pulverización para controlar la viscosidad del recubrimiento por rociado de alumbrado público, el control de la viscosidad del revestimiento no se merece, puede hacer que el revestimiento de la superficie del poste de luz de la lámpara de la calle sea desigual, el aspecto sea malo, no pueda alcanzar los requisitos de los clientes que compran el poste de luz de la lámpara de la calle.

Después de todo el trabajo, el pulverizador debe limpiar el equipo. Use un paño limpio para bloquear el casquillo de aire de la pistola, y luego jale el gatillo para dejar que la pintura fluya nuevamente dentro de la olla de pintura. Al final, nuestro rociador de faro se cuidará bien y debe poder limpiar el polvo y el polvo en el exterior y en el brazo de trabajo de manera oportuna para terminar el trabajo del día.

Los requisitos de pulverización de cada fabricante de farola son los mismos, todos esperan que el producto pueda cumplir los requisitos de los clientes. Todo personal de pintura debe tener un mayor sentido de responsabilidad.