¡Conmoción! Factores desfavorables que afectan el desarrollo de la industria del LED

- Nov 21, 2020-

1. Baja concentración de la industria La industria nacional de equipos de iluminación LED tiene una baja concentración y la competencia en el mercado es extremadamente feroz.


En los últimos años, muchos fabricantes tradicionales de iluminación se han transformado en el mercado de la iluminación LED y la competencia en el mercado se ha vuelto casi feroz. Según las estadísticas, el número de empresas de iluminación nacional supera actualmente las 20.000 y la competencia de precios bajos en el mercado es muy grave.


En el futuro, la industria del LED se convertirá en una tendencia a través de fusiones y reorganización de recursos ventajosos, y se eliminarán algunas pequeñas empresas con menor competitividad.



En la actualidad, existe una falta de estándares industriales y sistemas de prueba unificados, la falta nacional de estándares industriales correspondientes para productos de iluminación LED y la falta de uniformidad en las especificaciones de los productos, las pruebas de calidad y la certificación.


Al mismo tiempo, los equipos de prueba de productos y los métodos de prueba ya no pueden satisfacer las necesidades del rápido desarrollo de la industria, y la construcción de sistemas de prueba es inminente.


Los productos de iluminación LED en el mercado tienen especificaciones diferentes, lo que no es conveniente para que los consumidores elijan y comparen, y no favorecen el desarrollo a largo plazo de la industria del LED.