Siete tipos de lámparas de calle solares comunes

- Sep 05, 2020-

Lámpara de calle solar dividida

La farola solar dividida no tiene una ocasión de iluminación específica, es la más común y ampliamente utilizada.


No importa cómo sea el entorno de instalación, puede ser competente para cumplir con los diferentes requisitos de configuración. En lugares con días de lluvia largos, los requisitos de configuración son altos, el área y la capacidad de los paneles de baterías son más grandes, y los requisitos de configuración son más bajos en lugares con buenas condiciones de iluminación, y el área y la capacidad de los paneles de batería son más pequeños.


La farola solar dividida se divide en farola solar de litio, farola solar de batería de plomo-ácido y farola solar de batería coloidal.


La batería anterior está colgada en el poste de la lámpara o el soporte del panel, y las dos últimas baterías necesitan ser enterradas. La batería de litio es superior a la batería en rendimiento, transporte e instalación. Generalmente, se prefiere la farola solar de la batería de litio.


Si el presupuesto es insuficiente o la temperatura del entorno de instalación es demasiado baja, se pueden seleccionar las otras dos farolas solares, ya que la batería está enterrada más profundamente y puede mantener una cierta temperatura para garantizar un funcionamiento normal a baja temperatura.



Lámpara solar integrada

La farola solar integrada es relativa a la farola solar de tipo split.


¿Qué es la integración? Fuente de luz, batería y panel solar están integrados, que incluye panel solar, batería de litio, controlador y fuente de luz.


Es fácil de instalar, simple y generoso en apariencia, y puede empezar a trabajar sin montaje complicado y cableado.


La farola solar integrada está equipada con un sistema inteligente de inducción de microondas, que puede ajustar la luz y la oscuridad según los objetos en movimiento.


Este diseño no sólo ahorra la potencia de almacenamiento, sino que también mejora la resistencia de la farola, y también muestra el concepto de farola inteligente.



Lámparas complementarias de escenario

La energía eólica y la energía solar son energía limpia.


En áreas con una generación insuficiente de energía solar, las farolas pueden utilizar la energía eólica para ayudar en su trabajo, por lo que las farolas solares eólicas complementarias emergen según los tiempos lo requieran.


Lámpara de aro solar

La única diferencia entre la lámpara de aro y la farola solar general es que no hay poste de lámpara.


Se puede instalar en postes y árboles, la lámpara de aro es adecuada para las zonas rurales, ahorrando electricidad y protección del medio ambiente, con bajo costo.


luz de pared solar

Lámpara de pared es adecuado para la terraza de la azotea, puerta del jardín, patio, balcón abierto y pasillo pasillo.


La lámpara de pared tipo paisaje parcial, el modelado es hermoso, puede coincidir de acuerdo con la característica arquitectónica, crea un buen espacio ambiente.


Lámpara de pared no ocupa espacio, fácil de instalar, barato, la gente común puede utilizar.


Luz de jardín solar

Lámpara de jardín solar está especialmente hecha para el patio, que está lleno de características artísticas. Son elegantes y retro, sencillos y de moda, y nobles y lujosos.


En los estilos arquitectónicos diversificados de hoy en día, la selección de lámparas de jardín también debe prestar atención a la colocación científica.


La función de la lámpara de jardín solar no se limita a proporcionar iluminación, sino que también puede mejorar la belleza ambiental y el atractivo del espacio.


Por lo tanto, también se puede utilizar en lugares escénicos o edificios especiales.


Luz de césped solar

La última lámpara de césped solar. La lámpara de césped es pequeña en volumen y tiene una fuerte función decorativa.


Se utiliza generalmente en el camino del parque, alrededor del patio, al lado de la piscina, y en el espacio verde cuadrado.


Muestra perfectamente la postura de las flores y plantas por la noche, logrando el efecto artístico de un entorno único, niveles ricos, ambiente rico y color colorido. La altura de la lámpara de césped es generalmente no más de 1 metro.