Perspectivas de la exportación de paneles de luz

- Nov 19, 2019-

Según las estadísticas publicadas por el "Informe mensual de monitoreo de productos de iluminación LED de China 2018-2019" de GGII, en el primer semestre de 2019, las luces de panel LED de China, un fabricante de exportaciones y empresas comerciales bien documentadas totalizaron alrededor de 3.200, exportando El monto total es de aproximadamente : $ 734 millones, un descenso del 3% interanual; el volumen de exportación es de aproximadamente 1.577 mil millones, un 8% más año con año; el precio promedio del mercado bajó aproximadamente un 10% en general; entre ellos, los productores Top10 tienen un valor total de exportación de aproximadamente $ 103 millones. El valor total de exportación es de aproximadamente 13.84%.


Aunque el volumen de exportación continuó creciendo, la cantidad interanual continuó disminuyendo, lo que indica que el precio del producto está a la baja. Según los datos generales, el precio del producto es aproximadamente un 10% menos, independientemente de si gana dinero o no, en comparación con el mismo período del año pasado. El precio del producto no se puede ajustar a la baja en un 10%. Ni siquiera se puede alcanzar el valor promedio. Es muy difícil para el negocio volver a hacerlo, y esto solo está en la tendencia, lejos del final, durante mucho tiempo, 5%. El descenso anual de precios no debería poder ejecutarse, vaya a su cadena de suministro.


Los 10 principales productores, con un valor total de exportación de aproximadamente $ 103 millones, representaron aproximadamente el 13.84% de las exportaciones totales. Las 10 principales compañías de producción representaron los siguientes datos de ventas de exportación totales (puede preguntarse, ¿por qué no hay Kai Yao, ni Debon, ni Tongshida, ni una carta de Rieter ... el comercio y la fundición no son lo mismo, no se explicarán en detalle .


Tenemos razones para creer que entre las 3.200 empresas de producción y comercialización, puede haber cerca de 3.000 PYME que comparten aproximadamente el 70% o más de su participación en las exportaciones. Después de todo, las grandes empresas no están dispuestas a conectarse con pequeños clientes, y el mundo es un pequeño número de clientes pequeños y medianos. Con la luz del panel, este producto está casi en los tres círculos de iluminación de ingeniería, iluminación de circulación e iluminación del hogar. Algunos de los cuentos de hadas son algo encantadores y otros populares. En el pasillo, la cocina se transforma en una cocina y puede acostarse ... aunque esto La situación continuará durante mucho tiempo, pero hay ciertas variables. Si el precio de mercado se ajusta realmente al punto que las PYME no pueden pagar (esto se debe a la ventaja de la ventaja de la cadena de suministro, la escala de producción, la ventaja, el canal, etc.), como antes Para los productos de tubo de luz, las PYME puede salir de la categoría de productos convencionales en esta categoría.


La cadena de valor no es estática. La compresión de las ganancias definitivamente conducirá a la remodelación de la cadena de valor, lo que obligará a las empresas a explorar el valor límite. Las grandes empresas deben estar cerca de los clientes pequeños y medianos. Las empresas deben acercarse lo más posible a los comerciantes de la terminal. Los usuarios también pueden intentar buscar canales de bajo costo para comprar ...


Se debe decir que el mercado que enfrentan las empresas de exportación TOP10 es muy representativo. El mercado estadounidense es un espectáculo único. Canadá y México también se ven bien. Los tres piratas informáticos norteamericanos, el mercado europeo, el cofre de la ley alemana (oeste) (Hungría), la ola de ataque británica (Xi), un grupo de fantasmas de grandes colores, al menos para productos de paneles de luz, los mercados indio y ruso No son tan buenos como se esperaba. En términos generales, el mercado australiano se ha mantenido estable, y el mercado de Oriente Medio en su conjunto no es muy bueno para esta categoría de productos. Frío, la base del sudeste asiático no es una razón histórica, y los países del sudeste asiático no son grandes, por lo que tiene un impacto en los datos, África es similar a Oriente Medio y el sudeste asiático.


Las luces del panel son una categoría grande, y las subdivisiones todavía están disponibles en muchas especificaciones diferentes, incluida la forma y el rendimiento del producto. Estos datos son demasiado difíciles de comprender. Algunos de los atractivos del mercado que podemos ver ahora son difíciles de decir. Pero no impide que seamos listados para compartir, y el benevolente ve al sabio y ve la sabiduría.


- Precios má bajo,


El precio de venta anual se ajusta a la baja entre 5% y -10%;


- Mayor rendimiento,


Los productos convencionales se acercan a 100lm / W.


De gama alta 130lm / W o más;


- Iluminación lateral y retroiluminación inferior para la hegemonía;


- La modularidad inicia al novato en el mercado;


- Inteligente,


Esto en realidad no está relacionado con las luces,


Es la fuente de alimentación y el paquete del sensor;


- Coincidencia de diseño para el canal de instalación.