Requisitos de funcionamiento de los proyectores LED para chip de controlador de bajo voltaje

- Oct 17, 2020-

1. El paquete del chip de conducción debe ser propicio para la rápida disipación de calor de la matriz de la viruta de accionamiento. Por ejemplo, el troquel está directamente unido a la placa de cobre, y un pasador se extiende directamente al paquete, de modo que se puede soldar directamente a la lámina de cobre de la placa PCB para conducir el calor rápidamente (Fig. 1). Por ejemplo, en un troquel de silicio de 4x4 mm similar, si la corriente es 300-1000ma durante mucho tiempo, debe haber consumo de energía y calefacción, y el diseño de disipación de calor físico del chip en sí también es muy importante.


2. La corriente de salida del chip del conductor debe ser estable y estable, de modo que la fuente de luz LED puede ser estable y luminosa, y el brillo no brillará; si se utiliza el mismo lote de chips de controlador en las mismas condiciones, el tamaño de la corriente de salida debe ser lo más común posible, es decir, la dispersión debe ser pequeña, de modo que pueda ser útil y ordenadamente producida en un gran número de líneas de producción automáticas; los chips del controlador con cierta corriente de salida discreta deben seleccionarse Antes de que la fábrica o la línea de producción se ponga en producción, el valor de resistencia de la resistencia de ajuste actual (RS) en la placa PCB se ajustará de modo que el brillo de la placa de conducción de corriente constante de la lámpara LED a la misma fuente de luz LED sea el mismo, y se insiste en la solidez de los productos finales.


3. La demanda nominal de corriente de salida del chip del controlador es superior a 1.2-1.5a. Como la fuente de luz LED para la iluminación, la corriente de funcionamiento nominal de la fuente de luz LED de 1W es de 350mA, y la fuente de luz LED de alimentación de 3W es de 700mA. Por lo tanto, el IC de conducción seleccionado para el proyector LED debe tener suficiente salida de corriente, y el IC de conducción debe funcionar a plena carga al planificar las mercancías Salida de 70-90% de la mejor área de operación. El IC de accionamiento con corriente de salida negativa completa tiene una disipación de calor deficiente, fatiga simple y fallo temprano.