¿Materiales en frenesí, galvanoplastia en moxing, fabricantes de farolas LED para aumentar los precios?

- Jun 30, 2018-

¡Todos los días, al menos 1 billón 500 millones de chips se empaquetan aquí, volando alrededor del mundo, iluminando a cientos de millones de familias alrededor del mundo!


En el primer año del año, el círculo de LED y el círculo de amigos de la industria de la iluminación LED fueron barridos por la noticia del aumento de precios. Posteriormente, la noticia de los precios de las materias primas en todos los ámbitos de la vida, como la marea de Qian Tang, ha lavado los ojos de todos en la cadena industrial una y otra vez. ¡El jefe del fabricante de farolas LED también se siente!


En el procesamiento profesional de la placa, la placa de guía de luz, el acrílico, la placa de PC y otras placas de la gran puerta de corte, el Sr. Shaw dijo que, desde el comienzo del año, el acrílico ha aumentado al menos 2000 yuanes / tonelada, de 17000 yuanes antes del festival a la corriente más de 19000, y las primeras 11 piezas de más / kg de hoja de PS, ahora también hasta 12.3 - 12.5 yuanes / kilo, parte de la categoría, incluso hasta 13 yuanes.


En el marco principal de plástico, pantalla de la puerta de acrílico Heng Lang, una persona a cargo de Li dijo que todo tipo de materias primas plásticas son básicamente precios en aumento, en comparación con el aumento promedio del año pasado de aproximadamente 4000 yuanes / tonelada. La fábrica produce más de 100 toneladas de materias primas plásticas por mes, y el costo de la compra de materiales ha aumentado en cientos de miles de dólares durante el año pasado.


En la puerta de material de cobre Liye, un camión estaba apilado con manojos de tuberías, y los trabajadores ocupados se preparaban para cargar y descargar. Una persona a cargo de la escena fue informada de que fuimos entrevistados en lugar de comprar, y estaba muy nervioso porque el precio del cobre se encontraba en una etapa sensible y no sería entrevistado.


Afortunadamente, a medida que aumenta el material de embalaje de cartón del precio del año pasado, el precio se ha desacelerado después del Festival de Primavera de este año. La persona responsable de la tienda de materiales de embalaje de Jingyang dijo, en comparación con el período pico del año anterior al precio, después de que el precio del cartón retrocediera aproximadamente un 10%, pero la tendencia actual sigue aumentando, la posibilidad de seguir aumentando después de la consolidación.


De hecho, el 14 de febrero, hace dos días, las empresas nacionales de papel líderes de la industria del papel de nueve dragones anunciaron la producción de papel de ganado Taicang nueve dragones, Dongguan nueve dragones, los precios del papel corrugado subieron 200 yuanes / toneladas, el papel blanco de Fuyang basa muchas empresas de papel anunció que el precio del papel terminado subió entre 100 y 150 yuanes / toneladas. Este es ya el aumento de precios de la tercera ronda del papel base desde febrero, y la tendencia de detener la producción y la protección de precios después de una gran fábrica es obvia.


Con el fuerte aumento de todo tipo de materias primas, algunas empresas de producción y procesamiento posteriores también tuvieron que emitir un aviso de aumento de precios. El círculo de amigos de WeChat está lleno de información que se debe volver a asignar antes de realizar pedidos y "tiempo para realizar pedidos".


A medida que aumenta el precio del cobre, níquel, zinc, cromo y otros materiales metálicos, la industria de galvanoplastia, que consume grandes cantidades de materiales metálicos, ha comenzado a aumentar. Después del festival, una fábrica de galvanoplastia envió una carta de ajuste de precios, y el precio unitario de galvanoplastia aumentó en un 20%. La fábrica de galvanoplastia de Jiangmen Kaiping emitió un aviso de precios un 20% más altos, lo que es más fatal, ya que el Ministro de Protección Ambiental del Estado, Chen Jining, dirigió personalmente una gira de inspección de alto perfil, en todo el país nuevamente marcó el comienzo de una supervisión ambiental más estricta, la industria del revestimiento. Este es un golpe fatal. Bajo el fuerte golpe de los aumentos de precios y los cheques en anillo, parte de las empresas de galvanoplastia a pequeña escala se reducirán a objetos aleatorios. Incluso las empresas de galvanoplastia a gran escala reducirán la capacidad de producción y las emisiones para evitar el viento.


Para la industria de la iluminación, el tratamiento de superficies es un proceso indispensable. Con la profundización gradual de la revisión de la protección del medio ambiente, la galvanoplastia, la pulverización y otras industrias pesadas de procesamiento de contaminantes no pueden evitar la situación de reducción de la capacidad. En tales circunstancias, la situación de "dar dinero para hacer cola para los bienes" y "cavar tres pies para encontrar una fábrica de galvanoplastia" a fines del año pasado volverá a ocurrir.


El calor del índice Baidu está aumentando bruscamente.


Aunque ha llegado la primavera, cientos de flores estarán en plena floración, pero en esta ola de "primavera fría" bajo el fuerte golpe, ¿cuántas empresas de iluminación se verán reducidas a los precios de los materiales y la revisión ambiental de la espada bajo la espada?