Light + Building LED Farola Innovación en iluminación del fabricante en ILumTech.

- May 01, 2018-

Light + Building 2016 ha terminado y estamos volviendo al trabajo normal con renovada energía y motivación. Este año, los meses que hemos trabajado duro realmente han valido la pena, mejor que nunca. Como fabricantes de farolas LED, también produjimos nuestros propios resultados de innovación. Kim ha estado participando en Light + Building durante 10 años. En el pasado, nos centramos en presentar nuestra cartera de productos en un entorno innovador, informando a los visitantes sobre la tecnología y la ciencia detrás de nuestros productos y la mejor manera de usarlos. Este año, decidimos adoptar una ruta diferente a nuestra serie de productos LED altamente integrados de manera intuitiva y transparente, con la posibilidad de "tanto lámparas y linternas", como también cultivar y desarrollar la relación con el cliente. Y parece una buena idea, porque nuestros visitantes dicen que el Light + Building 2016 es, con mucho, el mejor.

Nos reunimos con muchos clientes a largo plazo y con muchas fiestas interesantes. También tenemos un buen vistazo a todos los otros productos sorprendentes en exhibición en varios campos de la tecnología. Light + Building 2016 ha tenido mucho éxito en mantener una relación valiosa y divertirse aprendiendo y descubriendo.

Hace casi dos décadas, la iluminación jinding como un pequeño fabricante de iluminación ingresó al mercado de alumbrado público LED. Nunca pretendimos ser una empresa ordinaria. Con los años, nuestra cartera de productos se ha ampliado, lo que nos permite centrarnos más en el desarrollo de la tecnología de iluminación, no solo en su fabricación.

A medida que profundizamos en la luz compleja y aplicamos nuestros hallazgos a productos innovadores, nos convertimos en herramientas para la iluminación global. El desarrollo interno es avanzado, y nos damos cuenta de que nuestro departamento de I + D tiene un enorme potencial sin explotar, que realmente puede promover el desarrollo del mundo de la iluminación. Con este fin, ampliamos nuestro negocio de investigación y desarrollo y establecimos iLumTech, que se ha hecho cargo de nuestras posiciones de investigación y desarrollo, y continúa siendo un factor clave en el control de la iluminación y el desarrollo tecnológico.

ILumTech está ubicado en nuestro centro de innovación de iluminación más avanzado, es un equipo académico, de diseño e ingeniería internacional. Al obtener las técnicas de desarrollo más sofisticadas, precisas y potentes, pueden proporcionar productos de iluminación y no iluminación y servicios de calidad incomparables. Esta capacidad se ha mejorado aún más al trabajar con algunas de las mejores mentes en varias universidades, instituciones y empresas importantes.

Los fabricantes de farolas LED de Jinding ahora esperan brindarle la tecnología, la experiencia y las habilidades que se encuentran en iLumTech. Eche un vistazo a la página de servicio de iLumTech y vea nuestras extensiones para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales.

Con una suspensión de flujo luminoso de 17.200 lm, las lámparas LED montadas en superficie o hundidas se caracterizan por un diseño poco convencional y elementos ópticos muy efectivos. La solución optimizada de disipación de calor basada en convección hace que la luminaria se dé cuenta de su peso ligero. Usando una fuente de luz LED, la vida útil es de 100 mil horas. Su protección de la propiedad intelectual es tan alta como IP65, e incluso las áreas con alta resistencia a los equipos de iluminación como almacenes, zonas industriales y estaciones de servicio pueden garantizar un funcionamiento confiable.

Según el equipo de diseño del producto, la iluminación LED es un resultado de cooperación muy creativo y eficiente, e introduce muchas soluciones no convencionales, lo que hace que los equipos de iluminación se destaquen de la competencia. El diseño y los parámetros únicos de las lámparas y linternas son el resultado de una estrecha cooperación entre el equipo de diseño del producto y el departamento de diseño óptico, diseño electrónico y diseño térmico de la compañía. El resultado es una luminaria, con su eficiencia luminosa y valor agregado total en el mercado europeo, mucho más que todos los productos de la competencia, y un diseño atractivo.

Increíble composición de color, conversión de color suave, efecto de luz y sombra. Todos estos son elementos arquitectónicos importantes en el futuro. Las lámparas innovadoras y de alta calidad crean lujosos efectos de iluminación y presentan nuevas dimensiones en iluminación arquitectónica. La última tecnología LED satisface las necesidades creativas, técnicas y prácticas de usuarios e inversores. Los productos LED proporcionan una salida de alto lumen y una larga vida útil.

Las lámparas Architainment son adecuadas para su uso en áreas pequeñas y espacios grandes, creando una atmósfera profesional para el ocio y la recreación. Las soluciones de iluminación son sostenibles para diversas aplicaciones interiores / exteriores, como la iluminación de escaparates, centros sociales comerciales y culturales, espacios abiertos y clubes y restaurantes. Nuestra estrecha colaboración con los principales proveedores de componentes proporciona las condiciones técnicas y prácticas para que los diseñadores y arquitectos de proyectos sean confiables.