Cerca de 40,000 luces de calle LED iluminarán la ciudad de WenZhou

- Apr 19, 2019-

Recientemente, la carretera de la ciudad en la ciudad de Wenzhou está en proceso de renovación y modernización de la iluminación vial. La fuente de luz LED en el nivel más alto reemplazará la lámpara de sodio de alta presión tradicional y se convertirá en la fuente de iluminación para que los ciudadanos viajen de noche.


En mayo de 2018, la Oficina de Administración Municipal comenzó a tratar de instalar la fuente de luz LED propuesta. Después de pasar la prueba y la inspección, comenzó a utilizarse en agosto del año pasado.


Se entiende que esta transformación de la fuente de luz urbana es aprovechar la alta tasa de utilización de la fuente de luz LED, la vida útil prolongada, la iluminación, la buena reproducción del color, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. La lámpara de sodio de alta presión convencional es una fuente de luz que emite luz en un espacio completo, y en realidad emite menos luz en la dirección de la carretera; y la lámpara LED emite luz en una sola dirección debido a la superficie emisora de luz, la pérdida de flujo de luz es pequeña y la tasa de utilización de la fuente de luz es alta. En la conservación de energía y la protección del medio ambiente, las fuentes de luz de alta presión tradicionales contienen mercurio metálico y sodio metálico (que se convierten en vapor de mercurio y vapor de sodio después del encendido), y la eliminación posterior de los desechos es contaminante para el medio ambiente; Si bien el LED es una fuente de luz sólida, sin gas, las farolas no contienen nocivo. El mercurio metálico es relativamente más seguro y más respetuoso con el medio ambiente, y los desechos tienen menos contaminación ambiental. Además, en el rendimiento del rendimiento de color, la lámpara de sodio de alta presión tiene un índice de rendimiento de color bajo, rendimiento de color deficiente y una reproducción de color pobre del objeto en sí, lo que no es propicio para juzgar la profundidad del entorno circundante; La fuente de luz LED tiene un alto índice de reproducción cromática y una buena reproducción cromática, lo cual es bueno. El color real del objeto restaurado en el suelo está más cerca del color de la luz natural. Otro punto es que la lámpara de sodio de alta presión tradicional tiene una vida útil de 1 a 3 años, mientras que la vida promedio de las lámparas LED es de más de 5 años.


En la actualidad, la ciudad de Wenzhou ha completado el reemplazo de más de 30,000 fuentes de alumbrado público. Se espera que se instalen cerca de 40,000 luces de alumbrado público en la primera mitad de este año.