Los fabricantes de alumbrado público LED analizan la industria desde la perspectiva del pedido de artículos

- Sep 16, 2018-

Encargar artículos


Cuando solicite al cliente que solicite este producto, debe confirmar con la empresa los requisitos específicos del producto, como el voltaje, el color de la luz, etc. Si el cliente no tiene requisitos especiales, lo consideraremos como la especificación o el tema normal a nuestros requerimientos.


Le proporcionaremos un comprobante de confirmación al realizar el pedido. Las fotos del producto generalmente las tomamos nosotros. Debido al cambio de especificaciones o requisitos de materiales, la empresa no garantiza los productos después de la producción.


Exactamente igual a lo que ves en la imagen. Al mismo tiempo, el precio cotizado en el sitio web es generalmente nuestro precio de referencia en lugar del precio de transacción (prometemos no aumentar el precio en exceso ni dañar los intereses del cliente con un precio de baja calidad).


Debido al aumento de material o cambio de especificación, el precio final se determinará mediante negociación. Al mismo tiempo, el precio de los productos de lotes pequeños de la categoría de muestra será mayor según el costo de producción, y esperamos que los clientes lo entiendan.



Análisis de la Indústria


Precio de costo en fábrica


La calidad de los productos de unión es muy superior a la de productos similares en el mercado, mientras que el precio de venta es solo del 30% al 60% del precio de mercado, que se distribuye directamente al almacén después de la producción de la propia fábrica.