Fabricantes de lámparas de calle LED para resolver la protección ambiental y la tecnología de procesamiento en la producción de alumbrado público.

- Apr 07, 2018-

12 procedimientos de acabado.

Fundición a presión - pulido - pulido - inmersión - fosfatado - secado - pulverización - pintura - tinción - montaje - pruebas de calidad - embalaje.

Características del proceso

Protección ambiental proceso de fundición a presión sin plomo.

El cuerpo principal de la lámpara está hecho de aluminio fundido sin plomo. El material real está libre de impurezas, anti oxidación fuerte, resistencia a la corrosión, alta resistencia y nunca se oxida.

Pintura especial en polvo para exteriores.

El tratamiento de la superficie de las lámparas y lámparas es pintura en polvo especial para exteriores, pulverización electrostática, curado a alta presión, adherencia fuerte de la superficie de la pintura y radiación anti-ultravioleta, que puede ser probada por la famosa niebla de sal UL.

Norma nacional de certificación de seguridad CCC.

Excelente rendimiento de resistencia a altas temperaturas, rendimiento térmico y estabilidad química.

Con mejor aislamiento, retardante de llama, capacidad antienvejecimiento.

La lámpara de cerámica está sujeta al estándar nacional 3C, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia, sin óxido, resistencia a la corrosión, puede soportar más de 5W de batería.

El cable eléctrico es un cable con doble aislamiento para la certificación CCC, 200 grados de resistencia a altas temperaturas, vida útil, rendimiento de seguridad es más de 2 veces mayor que el cable normal.

Use seguro y resistente al agua al aire libre.

Los ladrillos de grado nacional IP65 a prueba de agua y anti-viento, con diseño profesional a prueba de agua, pueden dejar que su lámpara Love se use en exteriores, llueva o truene, sea segura y sin preocupaciones.

Cuerpo de la lámpara de metal

Procesamiento de la lámpara de aluminio de aviación del cuerpo, firme y sólido. Grueso y pesado, antioxidante, anticorrosión, mano de obra exquisita, duradero.

Lámpara de engrosamiento del brazo.

Brazo de la lámpara de alta calidad y grueso, anti-oxidación fuerte, radian suave, uso hermoso, gusto elegante.

Espesar la base

Tecnología de fundición a presión, la forja de una hermosa base de aluminio completa, soporte de la lámpara de soporte permanente, seguro y estable.