Los fabricantes de lámparas de calle LED resumen la gestión de la iluminación de la calle Iluminación de la oficina Operaciones relacionadas con el mantenimiento

- Jun 30, 2018-

Como fabricante de farolas, las ventas de farolas se proporcionan a los departamentos correspondientes. Al mismo tiempo, algunos problemas de mantenimiento de la lámpara de calle se refieren. El mantenimiento de la lámpara de calle de todo el gobierno local ha sido administrado por el departamento de administración de lámparas de calle del gobierno correspondiente.

El mantenimiento de la falla de la línea generalmente se planifica antes del mantenimiento, las secciones deben estar iluminadas y las luces de la carretera se cerrarán a tiempo después de que se complete la reparación.

La sustitución de los productos de alumbrado público requiere que la barra de elevación y la base de la antigua farola sean levantadas por una grúa grande. Se coloca directamente en el automóvil, y el tiempo de operación es rápido, y no afectará al público.