Los fabricantes de lámparas de calle LED interpretan el diseño integrado de las lámparas de calle solares LED.

- Apr 07, 2018-

Las farolas LED solares integradas son simples, no es necesario enterrar las baterías, no hay cableado o configuración complicados. Todo lo que necesitas hacer es atornillar cuatro tornillos en la farola para arreglarlo, y puedes usarlo. Eso es todo. Suministro de energía solar, electricidad no integrada, lámparas solares de calle, paneles solares en electricidad, sin electricidad, ahorro de energía y protección ambiental.

Arquitectura modular de nivel de protección IP65.

La estructura modular es equivalente a poner una capa sólida de armadura en el núcleo de la farola. El nivel de protección de IP65 puede aislar de manera efectiva la marea salada, el polvo y el calor, de modo que pueda hacer frente a los desafíos que presenta el entorno exterior hostil.

Con el sistema de gestión de batería patentada, la batería puede durar hasta seis años, menos 40 grados centígrados. Como de costumbre, el esquema de administración patentada de la batería puede hacer que la batería se prolongue hasta seis años, para proteger en gran medida los intereses de los inversores y los recursos de la tierra. El dispositivo de protección de temperatura ultrabaja patentado, X5, puede funcionar a menos de -40 ° C, lo que significa que puede llevarse a cabo en la región fría.

LED con portalámparas de aluminio puro.

Seleccione un chip de 5 wled, valor de luz única de hasta 130 lm / W (@ 350 ma), coopere con la velocidad de enfriamiento de la base de aluminio puro y la excelente lente de sellado, el chip LED como en un sello en la caja de temperatura constante, mantenga la alta eficiencia al mismo tiempo se inclina hacia la reducción del mismo.

Sistema de inducción inteligente.

La gente sale a la luz, la gente se pone oscura, extiende el tiempo de iluminación de manera efectiva. Apague las luces durante el día y las luces por la noche.