Fabricantes de lámparas de calle LED desde el punto de pedido para realizar un análisis de la industria.

- Apr 07, 2018-

Encargar artículos

Por favor, los clientes piden este producto, deben cumplir con los requisitos específicos de esta unidad para determinar el buen producto, como el voltaje, el color claro, ya que el cliente no tiene requisitos especiales, lo haremos como una especificación general o estaremos sujetos a nuestros requisitos,

Le proporcionaremos una lista de confirmación al realizar el pedido. El pedido importante aún será confirmado por fax. Las fotos de los productos son generalmente tomadas por nosotros. La unidad no garantiza las mercancías después de la producción debido al cambio de las especificaciones o los requisitos del material.

La imagen es exactamente la misma que ves. Al mismo tiempo, el precio del sitio web es generalmente el precio de nuestro precio de referencia en lugar del precio de la transacción (la promesa no es elevar el precio de manera arbitraria, ni perjudica los intereses de los clientes con baja calidad).

A medida que el material cambie o la especificación cambie, el precio final se determinará mediante negociación. Al mismo tiempo, el precio de los lotes pequeños de muestras será mayor dependiendo del costo de producción, y el cliente lo entenderá.

Análisis de la Indústria

Costo en fábrica

La calidad de los productos de jinding es muy superior a la del mercado, y el precio de venta es solo del 30% al 60% del precio de mercado, y se entrega directamente al almacén después de la producción de su propia fábrica.

Las capas de beneficio del distribuidor.

Una capa de distribuidores, nivel 2 distribuidores desde el nivel de 10-15%.

Punto de la hebilla del centro comercial

El descuento promedio de MALL MALL es del 30% ~ 35%.

Alquiler, decoracion

10% de los gastos de decoración y alquiler de la tienda.

Trabajo y otros gastos.

Alrededor del 10% de los costes laborales y de gestión.

Precauciones de instalación

No se deben cortar y golpear todos los dispositivos de las farolas de calle en cada línea.

Todos los terminales de tornillo deben apretarse y conectarse de manera confiable a cada unidad, controlador de potencia, soporte.

Al enhebrar la rosca, asegúrese de que el cable no esté intercalado entre los polos de la lámpara. La conexión del cable debe estar firmemente conectada y enrollada con cinta de PVC.

Fumar o encender en la instalación está estrictamente prohibido.

No utilice piezas que no sean recomendadas por el fabricante o que puedan causar daños o riesgos al sistema.