Fabricantes de farolas LED de ultramar Análisis de casos de lámparas de calle LED de instalación de entrada superior / lateral de varilla (PMT).

- May 01, 2018-

Como empresa de la industria del alumbrado público LED, también tenemos una comprensión correspondiente de los fabricantes internacionales de farolas LED. Los líderes europeos en investigación, desarrollo y fabricación de iluminación tienen una historia de comercio internacional que abarca más de dos décadas. Para minoristas y demostraciones, oficinas, educación, atención médica y atención médica, ocio deportivo, industrial, calles y ciudad, arquitectura y medios de comunicación, y aplicaciones familiares e interiores para proporcionar una cartera completa de productos, tienen la suya propia. Fabricantes de farolas LED de análisis de casos en el extranjero de farolas LED de instalación de entrada superior / lateral de barra (PMT). La entrada pico / lateral (PMT) de la instalación de farolas LED, debido a su excelente diseño de función, el ejemplo de los parámetros de iluminación y alto rendimiento, la entrada pico / lateral para la instalación de farolas LED (PMT) es la más popular de lámparas y linternas. Se ha instalado en ciudades y pueblos de toda Europa, y ahora solo se usa en proyectos más pequeños, como carreteras principales e iluminación de pueblos. Esa es la principal ciudad eslovaca de nitt, en la parte suroeste del país, y decidió actualizar el alumbrado público en todas sus carreteras principales con la lámpara de calle LED de instalación de entrada lateral (PMT).

Nitra es un centro comercial, educativo, agrícola y cultural en Eslovaquia. La ciudad, conocida como "la madre de todas las ciudades eslovacas", se construyó a principios de la década de 1980 y se construyó alrededor de siete colinas a lo largo de las orillas del río Nitra. En un entorno bello, no solo puede encontrar una serie de paisajes naturales, también puede encontrar muchos sitios religiosos, culturales e históricos, echemos un vistazo a un pasado jamás visto del espectáculo histórico de la Europa moderna.

Hay más de 80,000 personas en la ciudad, y todo el año ofrece una amplia gama de actividades para turistas y turistas. Como parte del estado de la ciudad como ciudad moderna, espera mejorar su sostenibilidad, seguridad y atractivo a través de nuevas y avanzadas farolas. En comparación con otras lámparas y linternas LED de nivel inferior, la instalación de la lámpara de calle LED de entrada pico / lateral (PMT) es el equipo de iluminación preferido, porque es mejor que la capacidad de iluminación original de HPS para proporcionar una mejor calidad de luz. Las farolas LED con entrada superior / lateral (PMT) emiten poco brillo, comodidad visual y soporte para altos niveles de visión. El sistema óptico reduce en gran medida la contaminación lumínica, que es un factor importante en la iluminación nocturna de la ciudad. Esto permite a los conductores, ciclistas y peatones estar más seguros en las calles y garantizar que la vida silvestre se vea afectada por la iluminación. Más importante aún, el alumbrado público LED con la entrada superior / lateral (PMT) tiene una función excelente, lo que significa que el consumo de energía relacionado con la iluminación de la ciudad se reduce en gran medida y se minimiza el impacto ambiental de la ciudad.

Cuando vea por primera vez nuestra nueva farola LED de instalación de entrada superior / lateral de la barra de iluminación de la ciudad (PMT), lo primero que debe notar es su apariencia. Es diferente. Una sola lente grande y un diseño liso, sin pulir, perfecto, simple y suave, no se distingue del resto del mercado. Pero no se deje engañar pensando que esto es el resultado de un compromiso. De hecho, nuestro personal de desarrollo de productos en la nueva dirección del diseño de iluminación urbana logró logros notables, UTILIZA la última tecnología de innovación LED y la mejor tecnología y técnicas ópticas para crear productos verdaderamente únicos.

Muchas luces modernas de la ciudad parecen feas. La farola LED de instalación de entrada superior / lateral (PMT) tiene un estilo moderno y limpio, y aún conserva parte de la comodidad y suavidad de las antiguas lámparas tradicionales. Esto significa que la instalación de la lámpara de calle LED de pico / entrada lateral (PMT) en cualquier entorno formará una conciencia estética perfecta, especialmente en las ciudades y áreas residenciales, las personas quieren ser como estar rodeadas de formas familiares. Por lo tanto, la lámpara de calle LED de instalación de entrada superior / lateral (PMT) es el mejor amigo del arquitecto.

Pero, como diseñador de iluminación y mejor amigo del administrador de la ciudad. Entonces, la lámpara de calle LED de instalación de entrada superior / lateral de barra (PMT) no se decepcionará aquí. Los dispositivos ópticos inteligentes tienen una gama de distribuciones de luz que permiten a los diseñadores de iluminación utilizar el mismo producto para satisfacer la necesidad de requisitos complejos y diversificados. Además, el sistema óptico de lente única de la farola LED de entrada superior / lateral de barra (PMT) se beneficia de una excelente transmisión óptica y transparencia de la lente, sin birrefringencia. También es anti-ultravioleta, por lo que no se vuelve amarillo, no pasa con el tiempo.

Entonces funciona. Desde un punto de vista mecánico, las lentes son especialmente resistentes porque resisten microgrietas. Además de utilizar materiales y componentes muy fuertes para otros accesorios de iluminación, también incluye desde electrónica duradera hasta excelente acabado superficial.

Todas estas funciones juntas crean una luminaria que proporciona una iluminación excelente, fuerte y confiable y un rendimiento técnico que continuará y puede lograr el efecto deseado de 143 lm / W. Si esto no fuera suficiente para frustrar al administrador de la ciudad, la instalación de farolas LED de pico / entrada lateral (PMT) es adecuada para la instalación en el uso de cualquier tecnología moderna de control de iluminación, desde una simple regulación basada en celdas fotovoltaicas hasta un sistema urbano inteligente en el futuro. ¿Conclusión? La lámpara de calle LED de instalación de entrada superior / lateral (PMT) es una luminaria rentable, de alto rendimiento, resistente y eficiente con excelente vida técnica y óptica y fácil de controlar. ¡Se ve bien! ¿No amar?