LED Farola Fabricantes Muestra común y despacho de aduana Análisis de problemas

- Jul 08, 2018-

Antes de hablar sobre las muestras, me gustaría hablar sobre los problemas recientes. Me gustaría ver amigos del artículo que nos den una sugerencia: ¿fabricantes de farolas LED? Los clientes que nos consultaron antes, las muestras que queríamos, no producían en nuestra fábrica, ¿sabemos si hacer o no? Quiero hacerlo porque la empresa está exportando relativamente poco. Quiero caminar más y acumular experiencia. La razón por la que no hacemos esto es que no tenemos lámparas y linternas LED, sino también para encontrar a los proveedores, sentimos que es muy molesto para otros fabricantes, nuestro propio negocio está ocupado, no hay suficiente tiempo para caminar esta. Espero que nos des una sugerencia.


La última vez, un cliente de Pakistán me envió una consulta por correo. Para el propósito de la prueba inicial, ¿puede ayudarme a preparar 1pc de. La carga se estima en ochocientos o novecientos. Originalmente, la muestra estaba destinada a cobrar tarifas, pero no era sincero sentir que los clientes no estaban dispuestos a enviar la carga. Antes de que también tengamos la tarifa de muestra y el flete son nuestros productos, la muestra ha pasado, qué información no tiene mar de piedra, hay un amigo que hace que el comercio exterior sugiera que el precio de la luz de calle LED es más alto, la recolección de la tarifa de muestra, el flete también recibido. Si dicen clientes extranjeros, compré sus muestras, pero la calidad no es buena. Entonces es sencillo invitarlo a China a ver los productos directamente, sabiendo que es bueno en el acto y confiando en la calidad del producto. Si la muestra no es cara, se puede proporcionar de forma gratuita. Y desde el punto de vista comercial, ahora acepta que el método de pago es más complicado y que la lista es difícil de hacer.


Hay un problema mayor con la muestra, que es muy probable que te engañe. Muchos clientes son en realidad clientes pequeños, pero están engañando muestras para mostrarse. O reciba muchas muestras gratis y luego venda a los clientes finales. No tiene orden todavía.


Pero en cualquier caso, es posible que los clientes potenciales le digan al cliente con sinceridad que la tarifa de muestra se puede devolver del pedido. O proporcione muestras gratis, tiene que pagar la tarifa de envío, no más, si hay un pedido, luego reduzca el flete. Pero ninguna tarifa de muestra es inapropiada para los fabricantes de farolas LED. Si vuelve a tener problemas, puede negociar con el cliente para ponerse en contacto con el expreso internacional, el cliente se hará cargo del flete, recuerde que la empresa expresa puede permitirle firmar la carta de garantía, es decir, el destinatario no paga la carta de el expedidor, esto no será firmado, prefiriendo abandonar.


Hay otro problema que me gustaría compartir con ustedes. Las consultas del pasado agosto comenzaron en Holanda. En general, el precio está confirmado. Se envió una carta de invitación comercial al cliente, que decía que llegaría a mediados de abril. Hay un horario detallado para quedarse en China antes. Pero la invitación se ha retrasado varios días. ¿Cómo hacer un seguimiento ahora? Comunicación telefónica directa, dijo el cliente a la embajada, y otras auditorías. Y también les dijo a los clientes que el precio de las lámparas LED ha aumentado recientemente. Es mejor ver las fábricas lo antes posible y bloquear los precios. Hacer negocios es realmente paciente. Los clientes de fondo son solteros. Pero más tarde se encontró con el problema de la factura y la declaración. La factura y la declaración pueden ser inconsistentes, pero lo mismo posible. Es mejor enviar a DHL un poco más seguro o una empresa de mensajería internacional que trabaje con su empresa. Si hay tres copias del conocimiento de embarque original, puede reservar una copia y enviar solo dos puntos de seguro. No hay 3 copias de la entrega. En términos generales, la información de la declaración de aduanas no está muy relacionada con los documentos de liquidación del cliente, pero es mejor ser coherente.