Los fabricantes de lámparas de calle LED analizan los controladores LED aislados y los controladores LED no aislados.

- Jun 17, 2018-

En la actualidad, en el mercado general de iluminación LED, existen diferencias entre la potencia del conductor y el no aislamiento y aislamiento. El diseño sin aislamiento se limita a productos con doble aislamiento, como bombillas y otros productos alternativos, en los que el LED y los productos están integrados y sellados en plásticos no conductores, por lo que los usuarios finales no corren peligro de sufrir descargas eléctricas. Los productos II son aislados y relativamente caros, pero los usuarios pueden acceder a los terminales de salida y LED (usualmente utilizados en iluminación LED e iluminación de calles). Este producto es esencial.


El transformador de aislamiento o el aislamiento eléctrico LED de alimentación de la unidad significa que el LED puede tocar directamente sin tocar la electricidad. Aunque no hay transformador de aislamiento, aunque se puede lograr cierto aislamiento mecánico mediante el uso de la cubierta protectora, el LED no se puede contactar directamente en el trabajo.



Las bombillas aislantes jugarán un papel importante en el futuro.


El diseño físico determina que el conductor está aislado o no aislado. Las reglas de seguridad generalmente requieren dos capas de aislamiento separadas. Los diseñadores pueden elegir dos barreras físicas, como la difusión de plástico y la cubierta de vidrio y la fuente de alimentación no aislada. Si el costo del aislamiento físico es demasiado alto, la máquina es difícil o la absorción de demasiada luz, es necesario resolver el problema del aislamiento eléctrico en la fuente de alimentación.



Basado en la misma potencia, la potencia aislada suele ser mayor que la potencia no aislada. Los diseñadores de iluminación deben hacer una gran cantidad de costos y optimización de diseño al diseñar cada producto. Debido a que para diferentes aplicaciones, diferentes diseñadores siempre tienen diferentes vistas, ya sea que utilicen aislamiento de transformador de aislamiento o aislamiento de pantalla de protección.


Por lo general, se analizarán en términos de costo y proceso de fabricación, eficiencia y volumen, confiabilidad del aislamiento y requisitos de seguridad. El controlador y el transformador cuestan mucho más, pero pueden hacer que la lámpara LED correspondiente sea más práctica y satisfacer la necesidad de contacto accidental entre los usuarios finales y el LED. Cuando la carcasa de la lámpara incandescente se daña fácilmente, la bombilla E27 normal se puede reemplazar con una lámpara LED.


Además, en las áreas industriales o en las aplicaciones de equipos de oficina, las lámparas y linternas no necesitan acercarse a los usuarios finales, como centros comerciales y alumbrado público. En este punto, las lámparas LED necesitan aislar transformadores.


Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios finales, consideraremos la confiabilidad del aislamiento y aislamiento. Como producto completo, las partes de la superficie que se deben visitar deben ponerse en cuarentena para no ser sometidas a descargas eléctricas. Desde el punto de vista de todo el sistema, el aislamiento es inevitable, pero de hecho, es solo la diferencia de ubicación. Algunos diseñadores utilizan transformadores de aislamiento para diseñar y simplificar el diseño de controladores LED de disipación de calor y aislamiento de pantalla y controladores LED no aislados 3.


Si el diseño de conducción no está aislado, se deben considerar los requisitos de aislamiento confiable para estructuras tales como la carcasa de la lámpara. Por lo tanto, como controlador eléctrico, las soluciones de aislamiento y no aislamiento siempre existen al mismo tiempo.


El principal desafío que enfrentan los proveedores de energía impulsados por LED de China es encontrar un controlador de CA / CC de bajo costo para cumplir con el factor de potencia más estricto y el rendimiento del sistema de energía de bajo costo.


El aislamiento de la potencia de la unidad de LED y el transformador será la ventaja y la desventaja de las opciones de potencia de aislamiento y de la unidad de LED no aislada y aislada para la unidad de LED aislada de la corriente principal. Los expertos creen que la clase II se convertirá en la corriente principal porque simplifica el problema de enfriamiento del LED. El sistema de clase I o II depende del sistema de conexión a tierra, que está estrechamente relacionado con el sitio de instalación en la mayoría de los casos. La clase II es más común, requiere aislamiento de dos niveles o mejorado, requiere bobinado de transformador magnético, cinta aislante y aislamiento físico. Los sistemas de Clase I requieren una conexión a tierra y / o barreras mecánicas, pero no se necesita un sistema de clase II en este momento.


Existen varias tendencias que están impulsando el desarrollo del mercado de iluminación LED. En primer lugar, se analiza la controvertida mejora de la eficiencia del LED de alto brillo y la controversia de la alta eficiencia, la alta confiabilidad y la potencia de conducción de LED actual constante. En segundo lugar, la legislación global para prohibir la iluminación incandescente (debido a la ineficiencia) elimina gradualmente las lámparas de ahorro de energía CFL (si están dañadas, se eliminarán del ambiente dañino del mercurio). Combinado con estos factores, la iluminación LED se ha convertido en una tendencia positiva a largo plazo. Por supuesto, el bajo costo del sistema (incluido el LED, el sistema de gestión térmica del LED y el controlador) se ha utilizado ampliamente en la iluminación general del LED de los consumidores.