Fabricantes de lámparas de calle LED Acerca de (HID) Lámparas, lámparas de halogenuros metálicos y lámparas de sodio de alta presión (HPS).

- May 13, 2018-

El alumbrado público es uno de los mayores costos del ayuntamiento. El costo es erigir, energizar y mantener las farolas. Estas facturas de electricidad, que se utilizan para excitar las farolas, son el componente más grande. Un gobierno municipal típico gasta tres veces más en costos de energía que en mantener la luz. El impacto de las farolas en los usuarios y residentes de las carreteras ha sido bien documentado. Las farolas alzan la vista mientras conducen y evitan el flujo de criminales. Por lo tanto, las lámparas de la calle son propiedad del gobierno municipal, residencias privadas, rancheros, complejos residenciales cerrados, instituciones universitarias, hospitales y centros comerciales, complejos de almacenes.

Y las carreteras interiores de fábrica se utilizan en todo el mundo.

Principio de movimiento seguro del vehículo y diseño de farolas.

Para garantizar una conducción suave y segura, las luces de la calle tienen como objetivo iluminar la carretera y proporcionar niveles adecuados e iluminación vertical. En la noche, el conductor identifica el objeto basándose en el contraste entre el objeto y el fondo. El alumbrado público está diseñado para maximizar el contraste entre los objetos. La buena noticia es que puede obtener ahorros considerables de estas luces. La razón principal del alto costo es.

Iluminación especial

Iluminación en algunas zonas.

Práctica de cambio manual / irregular.

En vista de la importancia de las farolas y los costos involucrados en la prestación de los servicios necesarios, el personal involucrado en el proceso de toma de decisiones debe comprender el desarrollo de la tecnología de iluminación de manera oportuna. Las ventajas de los productos de tecnología moderna pueden establecerse fácilmente a través de la evaluación comparativa y el monitoreo del consumo de energía.

Algunos métodos de costo de la lámpara de calle se pueden reducir.

Reemplace la luz ineficiente

Reducir el número de lámparas.

Instalar equipos de conmutación eficientes.

Horas de trabajo reducidas

Mejorar el mantenimiento y la gestión de datos.

Mejore la calidad de la tensión de entrada / optimice el factor de potencia.

Muchas personas piensan que la instalación de dispositivos de conmutación automática es la mejor manera de reducir el consumo de energía. En la práctica, el esfuerzo por resolver la intensidad de la iluminación es el costo más simple y más bajo.

La farola LED

La tecnología LED tiene varias ventajas sobre otras opciones de iluminación.

1) eficiencia energética: las luces LED son siete veces más eficientes que las bombillas incandescentes y duplican la eficiencia de las lámparas fluorescentes. Solo los HPS de alta gama son más eficientes energéticamente que las bombillas LED. La investigación desde la cuna hasta la tumba muestra que los leds podrían ser más rentables si un factor afecta el impacto ambiental de la producción y el transporte de lámparas de HPS. Además, los leds son cada vez más eficientes.

2) baja contaminación lumínica - LED genera luz direccional. Casi toda la luz de las luces de la calle apunta hacia abajo, lo que reduce la cantidad de contaminación lumínica. La contaminación lumínica es el enemigo de los astrónomos, ya que utiliza telescopios con filtros especiales para cortar la luz ambiental, lo que dificulta ver el cielo. La contaminación lumínica y la ligera intrusión también afectan el estado de ánimo de las personas, la navegación de aves e insectos, el comportamiento de apareamiento del animal y la luz direccional de la floración de la planta también mejora la eficiencia, ya que el 20-50% de la luz se utiliza para iluminar el camino.

3) la baja huella de carbono de la fabricación - LED por plástico y cable - otras opciones generalmente tienen bases de metales pesados hechas con más energía. Además, los leds continúan siendo de 4 a 10 veces más largos que cualquier otra bombilla, lo que reduce aún más la huella de carbono en el proceso de fabricación.

4) bajo costo de reemplazo: el costo de la lámpara LED y la bombilla tradicional no se comparan. Un buen dispositivo de iluminación LED podría costar $ 20 millones para implementarlo cuando HPS solo necesita $ 9 millones. El costo del costo de reemplazo y el costo de HPS se elevaron a casi $ 45 millones. Claramente, los leds son una opción más rentable.

5) control de iluminación inteligente - sistema inteligente UTILIZA la computadora para optimizar la iluminación. Las horas en el volumen del tráfico son pequeñas, pueden atenuar o apagar las luces, ya que se acercan al flujo del tráfico y reducen la intensidad de la luz en el crepúsculo, por lo que se iluminan de forma selectiva las luces individuales o las luces. También es posible alterar selectivamente el color de la luz para garantizar una visibilidad óptima en diferentes condiciones. Por la noche, por ejemplo, el brillo rojo del cielo puede dificultar la observación de las cosas. Las fuentes que emiten luz azul en la noche complementarán la luz natural roja y brindarán visibilidad. Todos estos

Y más probable es que con sistemas de iluminación LED.

6) excelente índice de reproducción cromática: las lámparas HP pueden producir lúmenes más originales, pero debido a que producen principalmente luz amarilla, el contraste es deficiente y la visibilidad es pobre. Menos luces LED pueden hacer luces HPS más grandes. Otras opciones de alumbrado público incandescentes, aunque antiguas y notorias, son ineficientes pero todavía se utilizan. Su uso es más común en áreas propensas a frecuentes robos o destrucción de lámparas. En estos lugares, se pueden usar tasas de reemplazo muy altas para estas bombillas de bajo costo. En otros lugares, son demasiado inútiles para tener sentido. Después de todo, cuando se reemplaza el sistema LED con siete veces la energía y se ejecuta durante 50,000 horas, el 5% de eficiencia y cientos de horas de vida útil son intolerables.

Lámparas de descarga de alta intensidad (HID): incluyen lámparas de vapor de mercurio (con fecha y casi extintas), lámparas de halogenuros metálicos y lámparas de sodio de alta presión (HPS). Lámpara de halogenuro metálico: estas luces funcionan a alta temperatura y alta presión, pueden emitir luz ultravioleta y necesitan lámparas y linternas especiales, por lo que en el caso de la llamada "falla pasiva lo más posible para reducir el riesgo de lesiones o Incendio accidental. Vida útil. Un pequeño incendio en el invernadero de Harvard comenzó con una lámpara que no estaba correctamente instalada. Estas luces no se pueden encender con la máxima luminosidad porque el gas de la lámpara necesita calentarse.

Además, toma de 5 a 10 minutos de reinicio antes de que se encienda cada luz para encender la bombilla. Por lo tanto, estas luces no se aplican a los sistemas de control inteligente para encender y apagar las luces. El contenido de mercurio de estas luces no es una broma. Una sola luz de 1500 vatios puede contener hasta 1,000 miligramos de mercurio.

Lámpara de sodio de alta presión (HPS): es una de las opciones de alumbrado público más populares. Estos se consideran los más efectivos en la escala "lumen / vatio". La desventaja es que el espectro que producen es mayormente amarillo. Estas lámparas tienen un índice de color muy bajo, no reproducen fielmente el color. Las luces no son favorecidas por la policía porque es difícil determinar el color de la ropa y el vehículo del sospechoso en caso de un delito. Para una bombilla de 100 vatios, cada bombilla contiene un promedio de 16 miligramos de mercurio, que contienen de 1 a 22 miligramos de mercurio. No con seguridad

El tratamiento de estos bulbos podría llevar a una exposición masiva de agua y alimentos contaminados con mercurio por los seres humanos y la vida silvestre.

El problema de la contaminación por mercurio y la preferencia de los clientes por un espectro completo han estado impulsando el reemplazo de estas luces, especialmente en complejos residenciales autogestionados donde las personas pueden pagar directamente la calidad de la luz. Lámpara fluorescente: en comparación con la lámpara HPS y LED, el contenido de mercurio es bajo y la eficiencia energética es difícil en la aplicación de alumbrado público. Otros problemas propensos a fallas de baja tensión y piezas de vidrio rotas.

Muchas ventajas de las farolas LED se han aplicado rápidamente. La inversión en lámparas de ahorro de energía está siendo impulsada por la inversión en el departamento de energía. Ann Arbor (emisiones de dióxido de carbono de 1000 vatios, equivalentes a 2445 toneladas, retorno de 3.8 años), Seattle (las empresas de servicios públicos están liderando la onda de prueba de iluminación de ahorro de energía), Nueva York, Los Ángeles (140000 farolas se convertirán al LED El sistema, la lámpara Pittsburgh (40000), Dusseldorf, Ontario, Canadá, y el ejemplo de iluminación, muestra cómo en el tablero de mandos comenzó como una pequeña tecnología de diodo emisor de luz, ayuda a desarrollar monitores de computadora más finos, más brillantes y menos hambrientos de energía que están cambiando de manera generalizada Uso de patrones de uso de energía.