Lámpara de calle LED Fabricante común Enviar muestra y análisis de problemas de despacho de aduana.

- Apr 14, 2018-

Antes de hablar sobre la muestra, me gustaría hablar sobre los problemas recientes. Espero que los amigos que han visto el artículo nos den esto: ¿sugieren los fabricantes de farolas LED? Hemos estado preguntando con nuestros clientes antes. Esta vez, no produciremos las muestras en nuestra fábrica. ¿Sabes si hacer o no hacer? Quiere hacer porque la empresa reexporta esto relativamente pocos, quiere caminar más, acumula algo de experiencia. La razón por la que no lo hacemos es que no tenemos esta lámpara LED, tenemos que ir al proveedor, creemos que es problemático obtener los productos de otros fabricantes, nuestro propio negocio está ocupado, no lo hacemos. No tengo suficiente tiempo para ir por este camino. Espero que me puedas dar algún consejo.

La última vez que un cliente en Pakistán me envió un correo electrónico para hacer una consulta. Para el propósito de la prueba inicial, ¿puede por favor ayudar a preparar 1pc de LEDlight en el término muestra gratis más envío gratis? El peso de una lámpara de calle LED es de aproximadamente 7,5 kg, y la muestra más la carga se estima en 8900. La muestra también está destinada a ser cargada, pero la carga del cliente no está dispuesta a enviar, la sensación es muy insincera. Antes de que tuviéramos que enviar la muestra, la carga y el flete están fuera de las muestras en el pasado, ¿qué información no es el mar? ¿Han sugerido los amigos que el precio de la lámpara de calle LED como un valor de comercio exterior más alto, la muestra cobra? , gastos de flete también. Si el cliente extranjero dice, compré su muestra, pero ¿qué pasa con la calidad? Eso es sencillo, invítelo a venir a China para ver los productos directamente, saber por el momento, la calidad del producto es tan segura. La muestra es gratuita y el flete aún debe pagarse. Y desde el punto de vista de hacer negocios, lo está pidiendo ahora y es más difícil hacerlo.

Hay un problema mayor con el problema de la muestra, y es que es muy bueno engañar a la muestra. Muchos clientes son en realidad clientes pequeños, pero es engañar a la muestra para tomar la exhibición o algo así. O reciba una gran cantidad de muestras gratuitas y luego véndalas al cliente final. Todavía no tiene órdenes.

Sin embargo, es posible que los clientes potenciales les digan sinceramente que la tarifa de la muestra puede ser devuelta desde el pedido. O proporcionar una muestra gratis, él pagará el flete, no más, si hay un pedido, entonces el flete se perderá. Sin embargo, no es adecuado que el fabricante de farolas LED no cargue la tarifa de muestra. Para discutir si hay más problemas, puede dejar que el cliente se comunique con su envío urgente internacional, el cliente se haga cargo del transporte, recuerde que la compañía Express puede permitirle firmar la carta de garantía, es la garantía que el consignatario no paga por el remitente para pagar , esto no está firmado, preferiría abandonar la carga.

También hay una pregunta para compartir, sobre el cliente para ver la fábrica. Las consultas comenzaron en agosto del año pasado, con clientes en los Países Bajos. Básicamente se habla sobre el precio, confirme venir a China para ver el pedido de fábrica. Abrí una invitación de negocios para el cliente y le dije que vendría a mediados de abril, pero el cliente no respondió a la fecha específica recientemente. Había un horario detallado para quedarse en China. Pero la invitación se retrasó unos días y ahora es el momento de hacer un seguimiento. Comunicación telefónica directa, el cliente dijo que enviara la embajada, etc. Además, también le dije al cliente que el precio de las lámparas LED ha aumentado recientemente. Es mejor ver la fábrica y fijar el precio lo antes posible. El negocio es realmente ser paciente, el cliente de backstage es único. Pero luego me encontré con el problema de la factura de la caja y la declaración de aduanas. La factura de la lista de empaque y la declaración de aduanas pueden ser inconsistentes, pero trate de ser consistente (el monto de la declaración es el valor de las mercancías). Es mejor enviar a DHL un poco más seguro o a una compañía exprés internacional que trabaje con su compañía. El conocimiento de embarque original tiene tres copias, puede dejar una copia y enviar solo dos puntos de seguro. No necesitas tres copias de los bienes. En general, no existe una gran relación entre la información de despacho de aduanas y los documentos de liquidación para el cliente, pero es mejor ser coherente.