Lámpara de calle LED Fabricante Breve introducción de la nueva lámpara LED y el contraste de la bombilla fluorescente compacta.

- May 13, 2018-

Las bombillas LED con leds azules están en camino, y los precios están cayendo rápidamente. Puede obtenerlos por menos de $ 10.

Este es un camino LED largo y duro. El primero es el color rojo del indicador de energía utilizado durante décadas en aparatos estéreo o eléctricos. Luego verde y amarillo, pero los investigadores no pudieron encontrar una manera de hacerlo en azul: hasta akasaka sakasaka, hiroko y nakamura.

Colin Humphreys, investigador de LED en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, dijo: "obtienen nitruro de galio, que es azul y ya están en línea". Akasaki, Amano y Nakamura coaxian el nitruro de galio para emitir azul brillante. Investigadores industriales agregaron una capa de fósforo a la luz azul y formaron una luz blanca brillante.

Después de dos décadas de ajuste cuidadoso, los leds se están volviendo cada vez más populares como la fuente de luz para hogares y lámparas. Leds incluso ilumina la pantalla del portátil.

"Es importante porque la ciencia que hacen es una ciencia muy útil", dice Humphrys. Las nuevas luces LED son aproximadamente siete veces más altas que las bombillas tradicionales y duplican las bombillas fluorescentes compactas. Eso significa grandes ahorros de energía.

"Es simplemente enorme: podemos cerrar o no construir más de 500 grandes centrales eléctricas en todo el mundo,

"Si todos usan bombillas LED, dice Humphreys.

Así que el Nobel es oficial. Los leds son grandes planetas y tu billetera. Pero hay otra pregunta: ¿qué leds debes comprar?

El instituto politécnico Rensselaer, director del centro de investigación de ingeniería de iluminación inteligente, Bob Karlicek, dijo: "Oh, solo, este es un problema muy espinoso, puede responder estos días y todos los diferentes tipos de bombillas en el mercado".

'Hay dos cosas que buscar', dijo. Primero, debes considerar algo llamado "temperatura de color".

Describe el tipo de lámpara que produce la bombilla.

"Quiero ver las bombillas blancas cálidas, lo que significa que deberían tener una temperatura de color de 2,700 kelvin", dijo.

Otro gran atributo es el brillo. El LED se mide de forma lumínica, con una luz de 800-900, igual al brillo de una bombilla convencional de 60 vatios.