El fabricante de lámparas de calle LED acepta la experiencia de inspeccionar y supervisar a los inspectores del exterior.

- Jul 08, 2018-

Antes de revisar una lista de empresas de inspección doméstica para clientes rusos, el objetivo principal era la auditoría de fábrica, la inspección de productos, en ese momento recibió un período de tiempo. Aunque es el fabricante de lámparas de calle LED, pero requiere cierto esfuerzo, por ejemplo, es necesario proporcionar algunos documentos que no se utilizan comúnmente en tiempos normales, ya que los fabricantes pueden hacer la cooperación activa.


Para las lámparas LED, cuando reciben la inspección, se centran principalmente en la inspección de seguimiento de todo el proceso, la inspección de envío, la logística y la inspección de transporte. Nuestra fábrica tiene su propio control de calidad, hace esto por ocho o nueve años, y también le pedimos que solicite al cliente que consulte el problema de comunicación de la persona de la empresa de inspección, porque en realidad la mayoría es control de calidad, tal vez también haga esta línea durante mucho tiempo. y luego saltar a una empresa de servicios de prueba. Si hay un desacuerdo, es necesario resolverlo pacíficamente.


En la etapa inicial de producción, el personal de fábrica de QC y LED confirmará los materiales de producción, los accesorios y los métodos de producción, desde la fuente, para garantizar que los productos producidos estén en línea con el estándar ruso de nuestros clientes. En el medio de la producción, se llevará a cabo una inspección de muestreo, las muestras se extraerán de productos semiacabados para verificar y realizar pruebas detalladas. Para la parte de inspección, es principalmente prevenir la producción continua de productos malos. También tienen una cuenta de los clientes rusos. En tiempos normales, algunas empresas nacionales de inspección y servicio profesional enviarán correos y clientes extranjeros. Comunicación entre los hogares. Para las farolas LED, el QC residente está escrito principalmente en chino, escrito por personas de la empresa o en la lengua materna de los clientes.


En el último período, la misma inspección de la muestra, principalmente mira la forma del empaque (el logotipo del producto no se adjunta, el certificado del producto, etc.), esto es relativamente simple, generalmente no necesita marca registrada, nombre del fabricante, etc. en, el nacional principalmente como OEM. Verifique el aspecto del producto en detalle (si hay defectos en la cubierta de la superficie, como roturas, arañazos, arañazos, oxidación, etc.). ¿Hay algún problema? ¿Hay algún problema en la calidad del producto? (si hay líneas de presión, si hay puntos fuera del área luminosa). Para exportar Rusia al control de calidad de la compañía de servicios, es relativamente fácil de operar. Las farolas LED tienen la ventaja del despacho de aduanas en Rusia. Muchas empresas de logística pueden proporcionar DDP, servicios puerta a puerta. Para el supervisor nacional, cuando estemos en la fábrica de LED, nos aseguraremos de que las mercancías estén completamente cargadas, que los contenedores vacíos no se coloquen y que se coloquen de manera razonable para que no puedan ser bárbaros. Es necesario verificar la información de las lámparas y las lámparas: la categoría, el tamaño del empaque, la cantidad de cada categoría y luego tomar fotografías para enviarlas a clientes extranjeros.


En este caso, hay una pregunta que está estrechamente relacionada con si dar o no sobornos a los inspectores. También tenemos intercambios con los colegas, hospitalidad normal, y luego caminamos, enviamos algunos regalos, y no son particularmente valiosos, antes de que los amigos del personal de negocios enviaran un buen punto de té, también bastante viejo, por lo que fue demasiado fácil. Lo principal es mirar la propia situación de la fábrica.


Los productos relacionados de las farolas y faroles LED son compartidos por los inspectores encargados por los países extranjeros para su inspección y supervisión.