Análisis de la lámpara de calle LED El LED puede integrarse en un sistema de control electrónico

- May 19, 2018-

La eficiencia del LED se mejora rápidamente en la imagen de abajo. Los últimos datos experimentales muestran que la eficacia supera los 250 lm / W. Sin embargo, en el artefacto de iluminación real, debemos considerar el rendimiento del equipo de control, la depreciación del flujo de luz, el aumento de la temperatura, la pérdida óptica y otros factores, a fin de reducir el rendimiento general del sistema.

La eficacia de varias fuentes de luz aumenta con el tiempo.

Ii) a diferencia de otras fuentes de luz, los leds no se "queman". Sólo pierden lentamente la salida de luz durante un período de tiempo. Este factor es importante para determinar la vida del LED. La vida puede variar según las condiciones de funcionamiento (temperatura, humedad), la corriente y el tipo de LED.

Iii) Impacto ambiental.

El uso de leds puede reducir el impacto sobre el medio ambiente de varias maneras. Una vida útil más larga del bulbo significa menos recursos para mantener. Tampoco utilizan mercurio y menos fósforo que los sustitutos fluorescentes. Estos datos se combinan para hacer de los leds una opción inteligente y reducir la huella natural.

Iv) controlabilidad

El LED se puede integrar en el sistema de control electrónico, lo que permite que el equilibrio y la intensidad del color se controlen de manera independiente, al tiempo que se mantiene la precisión del color. La fuente de luz tradicional es imposible. Para iluminación general, los leds tienen la capacidad de atenuar de 0.1% a 100%.

durabilidad

El LED es muy fuerte. No contienen filamentos ni bombillas de vidrio frágiles que pueden dañarse por vibraciones mecánicas e impactos. Las lámparas LED son especialmente adecuadas para puentes, áreas industriales o gimnasios, etc.

Un ejemplo típico de una región con alta probabilidad de fractura. La baja temperatura de funcionamiento a baja temperatura es un desafío para las lámparas fluorescentes. A baja temperatura, la activación de las lámparas fluorescentes requiere un voltaje más alto y menos flujo. En contraste, el rendimiento del LED aumenta inherentemente a bajas temperaturas de trabajo. Esta función es un precursor de las tiendas de comestibles, cámaras frigoríficas y leds exteriores.

Sin radiación ultravioleta

LED con UV insignificante (UV) y radiación infrarroja mínima. El LED tiene menos radiación, lo que lo hace adecuado para productos sensibles al calor. La falta de radiación ultravioleta (con el diseño adecuado de los componentes ópticos) también hace que sean atractivos para iluminar, como obras de arte y material de degradación ultravioleta, como objetos microscópicos.