Fabricantes de iluminación LED deberían cambiar de opinión

- Jun 10, 2018-

Con el desarrollo de la industria de la iluminación, la velocidad de consolidación de la industria se aceleró significativamente, la concentración de la industria se incrementó gradualmente en los últimos años, lo que lleva a un exceso de capacidad, la competencia en el precio de la iluminación, aunque una gran cantidad de fabricantes genéricos es difícil de obtener ganancias, es la tecnología principal, canal ventaja, escala ventaja en el líder de la industria, está creciendo rápidamente.

Para obtener mayores ganancias, los fabricantes de lámparas de alumbrado público LED en el mercado expanden gradualmente su negocio y se esfuerzan por aumentar los productos de valor agregado y los canales de venta. Por ejemplo, la expansión de la iluminación general a la iluminación automotriz y la ingeniería de iluminación ha abierto proyectos de iluminación LED e iluminación aplicada.

Cadena de mercado. Con el rápido desarrollo de las ciudades y las cosas inteligentes, la conexión de la iluminación con el mundo exterior se vuelve cada vez más importante. El negocio de la iluminación tradicional u otras industrias están involucradas en el campo de la iluminación inteligente. De hecho, esto no es sorprendente, después de todo, en la sabiduría de la iluminación pasada de moda.

En comparación con los productos, los productos de iluminación no pueden ser producidos solo por la cadena anterior de la industria de la iluminación, por lo que es natural que se unan más compañías.

Pero se piensa que el mercado de iluminación inteligente es solo una parte del mercado de iluminación, las empresas de iluminación tradicionales que participan, debemos invertir en la apertura de nuevos canales de ventas y cadenas de la industria, en mi opinión, esto no es correcto.

Debido a que la iluminación inteligente no es tan simple como la gente solía pensar, al igual que los dispositivos inteligentes se agrega a la línea de producción de iluminación, debe existir un sistema perfecto, considerando la innovación tecnológica y la practicabilidad del producto. La iluminación inteligente puede basarse en la psicología humana.

Las necesidades fisiológicas, o deben ser iluminadas, ajustan automáticamente la temperatura de color y el brillo más cómodos. Al detectar la información de medición del control, el sistema de iluminación inteligente elegirá la mejor iluminación visual o biofísica más adecuada.

Por lo tanto, creo que nadie se ha convertido en un mercado de "iluminación inteligente", la iluminación inteligente es más como un tipo de tecnología, plantas en el cuidado de la salud, iluminación, iluminación, iluminación automotriz, iluminación de hoteles y otros productos en el campo del concepto, el También se puede aplicar la naturaleza de la tecnología de iluminación inteligente.

Art º. Al igual que la rueda del mouse en el mercado del mouse, también lo es el mouse óptico. Esta es una actualización del mercado, no un nuevo mercado.

Por lo tanto, el objetivo comercial de la iluminación no es desarrollar o desarrollar un nuevo mercado de iluminación inteligente, sino que, en una variedad de actualizaciones inteligentes, las aplicaciones de iluminación originales son un mercado de iluminación, un movimiento de transformación inteligente. A través de la transformación de la iluminación después de la transformación, para proporcionar más servicios a los clientes, las empresas deben cambiar el concepto de ventas. Philips y Schiphol, por ejemplo, han firmado un contrato de "soluciones de iluminación" por 15 años para diseñar 3.700 equipos de iluminación e iluminación LED para satisfacer las necesidades de Philips. Philips conserva la propiedad del equipo de iluminación. Todos los servicios de gestión y mantenimiento se realizan dentro del plazo del contrato. El aeropuerto paga una tarifa mensual fija. A través de Internet de las cosas, el funcionamiento de la iluminación y el estado de la alimentación se monitoriza en cualquier momento. No se envía ningún mantenimiento de inmediato para mantener la mejor eficiencia energética y las luces se reemplazan directamente del reciclaje de Philips.

conclusión

La tecnología para actualizar el modelo de servicio debería generar cambios, los nuevos elementos, como el transfronterizo y la inteligencia, serán cada vez más para la industria de la iluminación LED, la iluminación inteligente y otras tecnologías de iluminación emergentes de los productos, no deben verse como un mercado independiente, sino que deben ser visto como un producto viejo mejora, complementa y mejora el servicio anterior.