Ventaja de luz de maíz led

- Apr 07, 2019-

Alto ahorro energético: el ahorro energético sin contaminación es protección del medio ambiente. Unidad de corriente continua, consumo de energía ultra bajo (0.03-0.06 vatios por tubo), conversión de energía electro-óptica cercana al 100%, el mismo efecto de iluminación que la energía de la fuente de luz tradicional que ahorra más del 80%.

Larga vida: la fuente de luz LED se llama lámpara de longevidad, lo que significa que la lámpara nunca se apaga. Fuente de luz fría sólida, encapsulada en resina epoxi, sin partes sueltas en el cuerpo de la lámpara, sin quemar la luz del filamento, deposición de calor, decaimiento de la luz y otras deficiencias, la vida útil puede alcanzar 60,000 a 100,000 horas, más de 10 veces más que la vida útil de fuente de luz tradicional.

Muchos cambios: la fuente de luz LED con tres principios primarios en rojo, verde y azul, bajo el control de la tecnología informática hace que los tres colores grises, nivel 256 y arbitrarios mixtos, puedan producir 256 * 256 * 256 = 16777216 tipos de colores, y formar diferentes combinaciones Al cambiar el color de la luz, realice el cambio dinámico de los efectos ricos y coloridos y todo tipo de imagen, también puede elegir una variedad de colores en lugar de las bombillas de filamento de tungsteno ordinarias, mayor brillo.

Beneficios protección del medio ambiente: la protección del medio ambiente es mejor, no hay rayos ultravioleta e infrarrojos en el espectro, ni calor ni radiación, el brillo es pequeño y los residuos pueden reciclarse, la contaminación no contiene elemento de mercurio, fuente de luz fría, Toque con seguridad, pertenece a la típica fuente de luz de luz verde.

Punta alta: en comparación con los efectos de iluminación monótonos tradicionales, la fuente de luz LED son productos microelectrónicos de baja presión, combina con éxito la tecnología informática, la tecnología de comunicación en red, la tecnología de procesamiento de imágenes, la tecnología de control integrado, etc., así como los productos de tecnología de información digital. Es un dispositivo fotoeléctrico semiconductor con tecnología de "punto alto", la programación en línea, actualización ilimitada, las características de flexibilidad.