Tendencias de la industria de chips LED

- Mar 07, 2019-

La participación global de los chips LED en China aumentó del 27.00% en 2013 al 37.10% en 2017. Con la disminución de los precios de los chips LED y los márgenes brutos, el retorno de la inversión de los chips LED está disminuyendo gradualmente. La expansión de los fabricantes extranjeros de chips LED tiende a ser cautelosa, y el crecimiento del suministro de chips extranjeros es limitado. El siguiente análisis de las tendencias de la industria de chips LED.


Análisis de tendencias de la industria de chips LED, las principales compañías nacionales de chips LED han ampliado su producción, los chips LED nacionales tendrán problemas de exceso de capacidad, los precios de los chips bajarán, los fabricantes extranjeros de chips LED serán más cautelosos, el crecimiento de la oferta es limitado, LED El análisis de la industria de chips señaló Aoyang Shunchang (002245), Huacan Optoelectronics (300323), Sanan Optoelectronics (600703) y otras políticas de apoyo del gobierno local, confiando en las ventajas del capital, la escala y otros aspectos de la expansión activa, la capacidad global de producción de chips LED. gradualmente se ha desplazado a China continental.


La industria de LED de China comenzó desde el comienzo del embalaje, y el chip inicial se basó principalmente en las importaciones. En los últimos años, con la fuerte demanda del sector posterior y el apoyo de las políticas locales, las principales compañías nacionales de chips LED han aumentado su inversión en I + D, han formulado activamente el plan de expansión y la inversión en el segmento de chips ha mejorado continuamente, lo que ha aceleró el desarrollo de la industria nacional de chips LED. La tendencia de la industria de chips LED se analiza a partir de tres tendencias principales.


En 2016, el mercado de envases LED de China, la productividad nacional ha aumentado al 67%. Análisis de tendencias de la industria de chips LED, pero los fabricantes internacionales liderados por Nichia siguen siendo los principales proveedores del mercado de envases de China. Entre los diez principales fabricantes, los fabricantes internacionales ocupan 5 escaños, Nichia ocupa el primer lugar, pero los fabricantes chinos están emergiendo. En nombre del fabricante, Mulinsen (002745) se desarrolló rápidamente. En 2016, superó a Lumileds en segundo lugar. Optoelectrónica de Guoxing (002449) y Hongli Zhihui (300219) obtuvieron una clasificación más alta.


Análisis de la tendencia de la industria de chips LED, el mercado de iluminación LED de China en 2016 alcanzó los 25.900 millones de yuanes, inferior a las expectativas del mercado, principalmente debido a la falta de crecimiento en la demanda internacional de iluminación LED, lo que resultó en una disminución en las exportaciones totales de iluminación LED de China. Sin embargo, debido a la promoción de la demanda interna de China y la estabilidad de los precios, la escala del mercado de LED en 2016 aún mantiene un crecimiento del 9%. Se espera que el mercado de LED LED alcance RMB 28 mil millones en 2017 y RMB 36.4 mil millones en 2020, 2015-2020. La tasa de crecimiento compuesta es del 9%.


A medida que los LED de baja y media potencia están barriendo el mercado de la iluminación LED, cada vez más marcas internacionales, incluidas Lumileds, OSRAM, CREE, Samsung, LG Innotek, etc., concentrarán gradualmente sus pedidos de OEM en China, haciendo que la utilización de la capacidad de Los fabricantes de primer nivel de China. La tasa sigue siendo alta. Análisis de tendencias de la industria de chips LED, los cinco principales fabricantes chinos de iluminación LED son seguidos por Mulinsen, Hongli Optoelectronics, Tiandian Optoelectronics, Ruifeng Optoelectronics (300241), Zhaochi Energy Saving.


El análisis de tendencias de la industria de chips LED, con la brecha entre la tecnología nacional y los fabricantes internacionales, y la promoción activa de las políticas gubernamentales nacionales, las compañías extranjeras desaceleran el ritmo de expansión, e incluso algunas compañías están reduciendo gradualmente la capacidad, la capacidad nacional de chips LED. La proporción es cada vez más alto. A la larga, el mercado nacional de chips LED seguramente continuará expandiéndose.