Al liderar la importación de la red este-oeste, las luces inteligentes de la calle ahorran el 70 por ciento de la electricidad

- Jun 10, 2018-

China, la lámpara de calle de Taiwán, debido a la gran cantidad de dificultades para calcular el poder del individuo, la electricidad mensual y un mayor uso del sistema, la lámpara de calle única tradicional fija una paga mensual de 200 yuanes (NT, el mismo), el principio de tecnología de Internet de Las cosas (iot), la lámpara de calle LED, no solo reducen significativamente el consumo de energía, los datos de uso de energía, sino la cantidad de lámparas de calle tradicionales que representan el 70% de su electricidad.

Cerca de 13 millones de farolas se cuentan en Taipei. Si aún fuera una farola tradicional, tendría que pagar $ 26 millones al mes por la electricidad. Con la iluminación LED inteligente, las ciudades podrán pagar la electricidad en función del consumo de energía real. El cargo mensual de electricidad se reducirá en 18,2 millones de yuanes.

El ahorro de energía ya no se usa electricidad para reducir co., LTD., Pero cómo administrar la sabiduría de la recopilación de información, el Internet de las cosas abre un gran análisis de datos, cada calle puede ser inmediatamente por la información de la red inalámbrica, el departamento de gobierno es más efectivo La gestión, no solo ahorra energía, mejora la eficiencia administrativa.

Por ejemplo, la recuperación de fallas más común de las lámparas en Taiwan, China, tiene que esperar a que el público informe a las unidades relevantes, las agencias gubernamentales enviarán trabajadores a reparar, pero en la sabiduría de la lámpara de la calle, la lámpara de la calle Inmediatamente después de lo anormal, se puede reparar de inmediato, reducir el riesgo de accidentes y el uso del análisis de datos hace que el control de potencia sea más preciso.

El sistema inteligente de farolas puede detectar y reportar automáticamente señales anormales, controlar la intensidad de la luz y los datos, y facilitar la transmisión de la electricidad.